Planes

Feliz NAVIMAD by Sunset Cinema

Por  | 

Diciembre y Navidad son sinónimos. Los creadores del Sunset Cinema de Cibeles, vuelven con uno de los eventos de la temporada: NAVIMAD by Sunset Cinema. Desde el 1 de diciembre y hasta el 8 de enero, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), se darán cita todo tipo de actividades para refugiarnos durante estas fechas tan especiales.

espacio-coam-5

Durante 6 semanas NAVIMAD será el escenario perfecto para todos aquellos que deseen disfrutar de esas fechas tan especiales en compañía y de la manera más divertida posible: cine, música, gastronomía, talleres, eventos… Y todo ello en el espectacular ático acristalado de COAM, que Sunset Cinema ha transformado en un acogedor y cálido salón navideño, con cómodos sofás, mantas, y donde no faltará ni su chimenea ni su árbol de navidad.

espacio-coam-3

Para los nostálgicos, han programado un ciclo de cine que incluye títulos clásicos como “My Fair Lady“, “Cuando Harry encontró a Sally“, “Cinema Paradiso“, “Annie Hall“, “Atrapado en el tiempo“, “Big Fish“, “Desayuno con diamantes“… Y otras para sumergirnos de lleno en el ambiente más navideño con películas claves como “¡Qué bello es vivir!“, “Love Actually“, “Plácido“, “Mujercitas“, “El Apartamento” o “Navidades Blancas“.

navimad-sunset-cinema-hsm

La música será otro de los ingredientes principales de NAVIMAD, donde cada domingo un colectivo puntero de la escena madrileña se hará con las riendas del espacio para celebrar el séptimo día. Así, el ansiado aperitivo o brunch del fin de semana será más festivo que nunca, ya que, por ejemplo, podrá ser acompañado por una fiesta disco de los 80 o por unas clases de swing.

navimad-swing-revista-hsm

Diviértete este invierno en un animado y cálido ambiente en el que además de cine y música no faltarán todo tipo de talleres y actividades navideñas. Además, cada día se podrá disfrutar de la puesta de sol desde la terraza de la planta ático, y es que desde el 1 de diciembre hasta el 8 de enero todos los días serán especiales.

Dónde: Planta ático de COAM. Fortaleza, 63

Horarios: de lunes a domingo, de 12:00 a 23.30 horas.

Información y entradas: www.sunsetcinema.es

(Visited 156 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *