Planes

Fiesta de los 80′ en la terraza de Le Cabrera

Por  | 

La Terraza Le Cabrera, ubicada en el patio interior del Palacio de Linares, a escasos metros de la Plaza de Cibeles y con parking cercano, se ha convertido en el punto de encuentro para disfrutar de las tardes-noches de verano cóctel en mano.

Este año, además, vuelve más animada que nunca con un calendario de actividades programadas para que cada día sea diferente. El próximo viernes 4 de julio, a partir de las 22 horas, la terraza retrocederá en el tiempo para celebrar ‘La fiesta de los 80’ y revivir una de las décadas más fiesteras de nuestro país con esta fiesta temática. La entrada es gratuita y las copas tienen un precio medio de 12 euros.

Un Dj que pinchará los éxitos musicales de la época, una pista de baile y camareros que representarán a personajes de los ochentas acompañarán a la oferta de cócteles de la terraza. Una propuesta mixológica que apuesta por clásicos en formato frozen con destilados de alta gama (Margarita, Bloody Mary o Silver Gin Fizz, entre otros), a la que se añade una carta gastronómica de máxima tendencia que atiende las necesidades de su cosmopolita público.

Dirección: Paseo de Recoletos, 2