Noticias

Fit Food estrena bar de ensaladas

Por  | 

Los bares de zumos Fit Food van un paso más allá en lo que a cuidarse se refiere: ¡acaban de estrenar bar de ensaladas! Y lo han hecho en su tienda de Génova, 25.

FITFOOD-17_corrected (1)

Después de probar con ensaladas, cremas y sándwiches han caído en la cuenta de que sus clientes de Génova son todos unos foodies y les encanta comer, pero no cualquier cosa, les gusta comer bien.  Así que están encantados de anunciar que estrenan salad bar ¿Quién mejor que tú mismo para crear deliciosos bowls de comida saludable?

Tras meses planeándolo y haciendo pruebas con diferentes ingredientes, han decidido solo incluir aquellos toppings que consideran sanos y sabrosos. No es solo una simple mejora, quieren expandir sus fronteras y para ello han añadimos más de 30 toppings que podrás combinar de diferentes formas para conseguir la comida perfecta, ahora con nuevas fuentes de proteína, fuentes de fibra de la mejor calidad e ingredientes cargados de potentes vitaminas y nutrientes aderezados con salsas elaboradas por sus cocineros más creativos. Nunca habrás deseado tanto la llegada de la hora de la comida.

FITFOOD-15

Así que ya sabes, sigue cuidándote con Fit Food y sus deliciosas ensaladas.

DÓNDE: Génova, 25. Tel. 917 37 29 89

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *