Teatro y espectáculos

FOLLAMIGAS de Toni Moog y las relaciones sin contrato

Por  | 

Toni Moog está triunfando una vez en el Teatro Fígaro de Madrid con el monólogo comedia FOLLAMIGAS. Un show de viernes a domingo donde el humor y el sexo gratuito van de la mano. Un espectáculo sin límites, donde las risas están aseguradas desde el minuto cero y con el que te sentirás identificado en algún momento de tu vida al 100%.

follamigas madrid hsm2

El estilo canalla y provocador de Toni Moog nos hace meternos completamente en el papel que la sociedad vive en estos momentos. Trata temas como las ex novias, las follamigas, las relaciones sin contrato y las aplicaciones de radar para citas pero… ¡Cuidado! Puede que en la misma actuación Toni te localice con su app y te saque los colores en un momento! Así que te recomendamos que la desactives durante una hora y media.

follamigas madrid hsm3

FOLLAMIGAS de Toni Moog ha arrasado en Barcelona con más de 500.000 espectadores y va por el mismo camino en la capital! Lleva más de 8 años en la sala grande del Club Capitol y sus espectáculos “Singles“, “Facemoog” y “Blanca Navidad” le ha hecho romper todos los récords.

Esta es tu oportunidad de conocer al gran Toni Moog y sus FOLLAMIGAS que estará en el Teatro Fígaro hasta el 19 de marzo. ¡Ya tienes plan para el fin de semana!

DÓNDE: C/ Dr Cortezo 5, Madrid.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *