Gastro

Fonty abre nuevo local con propuestas alejadas de la pastelería

Por  | 

Apenas hace dos años que Fonty abrió sus puertas en Madrid y ya se ha convertido en toda una referencia de la pastelería francesa en la capital y en los brunch de fin de semana. Pero Fonty no quiere atascarse en una única posibilidad, por eso ha abierto su segundo local, en el mismo barrio de Salamanca, pero muy alejado de su propuesta original.

El nuevo local situado en la calle Juan Bravo, sigue el camino de apostar por recetas sencillas con la mejor materia prima y un cuidado proceso de elaboración. La carta tiene toques de todos los lugares del mundo representados en diferentes platos. Con toques picantes lationamericanos o influencias asiáticas, incluyen platos como tartar de salmón, bruschetta con sardinas y tomates, chipirones a la plancha con romesco, ossobuco con polenta cremosa, o ragú de pato con pappardelle.

fontu hsm

Por supuesto, también ofrece los brunch clásicos de su primer local, al igual que la delicada pastelería por la que se hizo un nombre en la capital. La gran diferencia entre los dos es su decoración, la cual se asemeja más a los bistró de todas partes del mundo más que a una típica cafetería de la costa este de Estados Unidos, como su primer local.

Una mezcla de cafetería y restaurante perfecta para los amantes de la buena cocina.

Localización: Calle Juan Bravo, 41

(Visited 226 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *