Teatro y espectáculos

Forever King Of Pop: ¡El Rey ha vuelto!

Por  | 

Si eres un fan del Rey del Pop no puedes perderte este gran homenaje, que vuelve tras un año de gira, al Teatro Nuevo Apolo en Madrid. Emociónate, levántate y canta las mejores canciones del artista más admirado de todos los tiempos.

Un musical impactante, lleno de magia y de novedades, entre las que encontraremos nuevas canciones y coreografías, así como algunos invitados especiales como el Coro Escolar de Hortaleza y a uno de los máximos referentes del human beatbox en España.

Con más de 40 artistas en escena, un coro gospel y unos efectos especiales únicos podremos revivir los grandes éxitos de Michael Jackson, en solitario y con los Jackson 5; a la vez que disfrutaremos de la escenificación en directo de sus videoclips más conocidos: Thriller, Smooth Criminal…

El increíble elenco nos hará bailar con canciones tan conocidas como Billie Jean,  Thriller, Bad, Beat It, Dirty Diana, Abc….y muchas más. No te pierdas esta gran producción, la única avalada por la Jackson Family Foundation, que ha triunfado en varias ciudades de Europa como París, Varsovia o Lisboa entre otras y a la que han asistido más de 250.000 espectadores.

Un tributo que te hará vibrar, te emocionará, y te hará sentir el verdadero espíritu del inimitable Michael Jackson. Un recorrido de dos horas y media por su legado musical, un espectáculo que te dejará con la boca abierta. El público podrá gozar de sus bailes, de su estética y de los dobles de Michael –como Frank Jackson- que les harán creer que el verdadero Rey está sobre el escenario y que su música sigue viva.

Carlos J. López nos trae una creación única, considerada como la mejor producción hecha hasta el momento. El musical Forever King of Pop estará en cartelera hasta el próximo 4 de noviembre  ¿Sabes quién fue realmente Mikel Jackson? El musical, te ayuda a descubrirlo. ¡No te lo pierdas!