Gastro

FOX Cook and Sound nos abre las puertas de su casa

Por  | 

FOX Cook and Sound situado en pleno centro de la capital, es la nueva apuesta de un grupo de empresarios ligados al mundo de la noche y la restauración que nos abren las puertas de su casa para disfrutar de todas y cada una de sus estancias.

Un concepto innovador en el mundo de la restauración. El Restaurante Fox con los 7 espacios en los que se divide la casa y Fox Bar (situado en el garaje y con entrada independiente) permiten al cliente disfrutar de la experiencia Fox a cualquier hora del día uniendo de forma magistral la cocina y la música –parte esencial de la experiencia- en un espacio irrepetible.

7. OVAL ROOM -RESTAURANTE FOX

Situado en la calle José Abascal –antiguo Filo- goza de 500m2 divididos en 8 espacios que han sido diseñados por Cousi Interiorismo, sus dos creadoras Alba Hurle y Alicia Martín son también las artífices de la estética de Ten con Ten o el Paraguas en Madrid y han conseguido plasmar la filosofía que sus dueños quieren transmitir: hacer sentir al cliente como en su propia casa. El gusto por la estética y el detalle se respira en cada rincón donde se puede encontrar desde un billar
antiguo hasta una moderna barra de sushi. Experiencias a medida que el cliente elegirá al realizar su reserva donde tendrá que concretar el espacio que más le guste.

8. CONSERVATORY - RESTAURANTE FOX

Como en cualquier casa, lo primero que se encuentra es el hall, Pool Bar, un salón de estilo british con un aire industrial en el que se puede disfrutar de una gran variedad de ginebras maridadas y cócteles mezclados por un experto barman. Se trata de una zona perfecta para estar de afterwork mientras se juega al billar. A continuación, y cambiando la estética completamente, está La Kitchen, un espacio limpio y abierto que recrea una cocina moderna en materiales fríos; blancos, dorados y negros. En él, se puede disfrutar de un increíble showcooking de sushi en directo.

En toda casa hay un espacio destinado a estar con amigos de una forma distendida, The Oval Room es el espacio donde dos piezas importantes la barra y el techo, son el núcleo del proyecto donde el cliente podrá vivir una experiencia única por la noche. Se descuelga del techo una estructura de tubos de latón con formas curvas para dar movimiento y textura al espacio. En la barra la cabina del Dj que convierte el lugar de la cena en una fiesta improvisada.

_MG_7177A

Junto en The Oval Room se encuentra The Library, una más íntima con luz tenue donde se puede estar comiendo o cenando de una forma distendida y relajada. Para los clientes más exigentes han creado The VIP Room una sala privada para el que busca más intimidad. Esta habitación en suite pasa inadvertida, formando parte The Library. Es una zona secreta, donde si el cliente lo desea, el camarero les servirá desde una ventana oculta y nadie del restaurante sabrán que se encuentran en ella.

6. LIBRARY - RESTAURANTE FOX

Además Fox Cook and Sound, cuenta como todas las casas con un garaje en el que está situado el Fox Bar, el concepto más casual de la casa en el que se podrá desayunar, comer a diario con un menú variado o platos rápidos, tomar una cerveza o disfrutar del ambiente afterwork. Abierto desde las 8:00 am hasta las 2:00 am -Fox non stop.

Para terminar el recorrido por la casa de FOX, una habitación amplia llena de luz natural, maderas, papeles pintados y lámparas artesanales nos trasladan a la época Colonial en The Conservatory, un espacio que sin duda se convertirá en el favorito de muchos durante el día.

_MG_1543

Gastronomía tradicional
En Fox han optado por diferenciar su cocina de la moda culinaria actual, apostando por la sencillez y tradición de sus platos basados en la calidad de la materia prima que permita disfrutar y recordar los sabores más caseros como si fueran hechos en casa. Quesos y compotas, croquetas de langostinos, zamburiñas con su picada, arroz con chipirones o un clásico jamón de Guijuelo, son algunos de los platos que propone FOX en su carta además del showcooking basado en la cocina oriental y su plato estrella, el sushi, preparado en directo por una sushiwoman.

_MG_1436
Además de la decoración y una irresistible carta -diseñada para cada situación y momento del día- otro de los elementos protagonistas es la música. Para animar el ambiente se celebrarán eventos musicales para todos los gustos y tipo de gente. Los sábados FOX marca la diferencia y la copa después de comer se puede alargar hasta la noche porque sabemos que los planes espontáneos son los más divertidos.

Todo el mundo está invitado a nuestra casa, que a partir de ahora se convertirá en la segunda casa de la gente más it de Madrid.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *