Música

Fuel Fandango, Supersubmarina e Iván Ferreiro actuarán juntos en la AGD

Por  | 

Por segundo año consecutivo se celebra en España el Arthur Guinness Day (AGD), o lo que es lo mismo, disfrutar de la mejor música brindando con una pinta perfecta por el aniversario de su fundador, Arthur Guinness y que este año contará con las actuaciones en directo de: Iván Ferreiro, Fuel Fandango y Supersubmarina.

Por primera vez, se reúnen juntos en un mismo escenario el próximo 26 de septiembre a las 19.30 horas, estos tres grupos que se han declarado admiración mutua y que según confiesan están deseando subirse al escenario y hacer vibrar al público. Tanto para Supersubmarina como para Fuel Fandango, Iván Ferreiro ha sido un referente musical en el aspecto creativo y compositivo. Para Iván, estos dos grupos andaluces suponen la evolución de la música independiente en español. Y es que todos tienen un denominador común, la pasión por la música alternativa, las reuniones entorno a una cerveza y el indie pop.

IVAN FERREIRO

Esta cita obligada con la escena musical independiente española, convocada para celebrar el aniversario del nacimiento de la marca de cerveza más emblemática de Irlanda, se celebrará de forma simultánea en 55 países de todo el mundo. Los artistas españoles unirán sus voces para apoyar juntos la celebración de este aniversario en la Fundación Lázaro Galdiano, con una puesta en escena de lo más original e impactante.

Para poder obtener una entrada doble al Arthur Guinness Day 2013, tan solo tienes que introducir el código que encontrarás en los cupones que obtendrás al consumir una pinta de Guinness en los bares suscritos a la promoción. Introduce dicho código en http://www.unetealacelebracion.com y descubre al instante si eres uno de los afortunados. También podrás participar con el pincode que encontrarás en los pack de Guinness que podrás adquirir en grandes superficies de alimentación. Pero por si esto no fuera suficiente, puedes optar a que el grupo español Sidonie toque en tu bar favorito ese mismo día, votándolo a través de la página de facebook: https://www.facebook.com/Guinness.es

¡Suerte!