El 31 de mayo a las 12.30 horas, el Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, acogerá en su Sala Principal una función solidaria de La Hostería de la Posta, con el objeto de recaudar fondos para los damnificados, tras el terremoto que asoló Nepal el pasado 25 de abril. La taquilla neta que se recaude irá destinada a la ONG Círculo de Cooperación que trabaja sobre el terreno.
Divertida y ágil, La Hostería de la Posta, se presenta ante el público de manera sencilla y estilizada, con una línea de acción clara. Apostando por la convención y la mejor tradición del juego escénico. La representación es sostenida por el buen trabajo actoral, con una mezcla entre sicologismo y distanciamiento; además de los coqueteos con la Commedia dell’Arte y los constantes guiños hacia el espectador, al que se hace partícipe en todo momento fomentando su pensamiento crítico. Los actores solo tienen que cruzar una puerta para convertirse en personajes, estando presentes en la escena durante el transcurso de la obra.
Puedes comprar tus entradas aquí.
Se habilitará además una fila cero para las personas que deseen hacer una donación o contribuir con la propia organización haciendo un donativo online con su tarjeta desde Ticketea o ingresando el importe en la siguiente cuenta bancaria de la Organización: ES07 2095 5039 90 9112977530  Banco: Kutxabank  Asunto: Ayuda Nepal 
Esta iniciativa surge de la propia compañía Venezia Teatro, quienes tras conocer de primera mano el testimonio de dos cooperantes españoles que han vuelto a España tras el seísmo, propusieron a Antonio Fuentes, Gerente del Teatro Lara, realizar una función solidaria para recaudar fondos. Una propuesta que fue muy bien acogida por la dirección del teatro. Desde entonces la compañía y equipo del teatro trabajan en la organización de esta función solidaria, que se celebrará a final de mes. Ticketea colabora con el proyecto desde su iniciativa Ticketea Unite, gracias a la cual este evento no tiene gastos de gestión.