El Grupo Moby Dick comienza el año por todo lo alto. Con su nueva aplicación para dispositivos móviles, Moby Dick desea llegar de manera más directa y sencilla a todos sus clientes, consiguiendo un trato mucho más estrecho.

El Grupo Moby Dick cuenta con una experiencia de 25 años y dispone de seis salas alrededor de Madrid perfecta para celebrar aniversarios, ruedas de prensa, conciertos, y todo lo que se te pueda imaginar.

Con esta nueva herramienta para móviles, el Grupo Moby Dick aumenta su público y nos facilita mucho más la labor de buscar el espacio perfecto para que tus invitados se sientan como en casa.

La app cuenta con una primera sección conocida como “Mis ofertas“, donde encontraremos las últimas novedades en cuanto a eventos, premiando a los registrados con descuentos e invitaciones. En estos momentos, y hasta el 31 de enero, se invitará a una copa en cada uno de sus locales, consiguiendo suavizar la dura cuesta de enero.

La agenda de Moby Dick cuenta con conciertos, catas, talleres, fiestas y demás eventos que se celebran en los 6 locales con los que cuenta en Grupo: Moby Dick Club, The Irish Rover, Areia Chill Out, Lola 09, Revoltosa y Sifón.

Podemos descargarnos Moby Dick en Google Play y App Store.

Imprimir