Un año más, Hard Rock Café de Madrid se ha aliado con las escuelas de música de Madrid y UnderageRocks  para celebrar una nueva edición del Kids Rocks, un concierto benéfico para todos aquellos niños que son unos rockeros en potencia, que sirve para ayudar al programa de Musicoterapia del Hospital La Paz.

hard rock kids rock hsm

Los sábados 21 y 28 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana, dos bandas formadas por cuatro niños entre los 8 y los 13 años competirán por su puesto en la gran final del 19 de diciembre, versionando grandes éxitos del Rock en un tiempo limitado de 30 minutos. La banda ganadora se convertirá en la Hard Rock Cafe Madrid Kids Band de 2016 y podrán participar en diferentes actuaciones y actividades promovidas por Hard Rock. Además, cada uno de sus integrantes obtendrá una invitación para celebrar su cumpleaños con 20 amigos, una bolsa de regalo de la Rock Shop y camisetas oficiales de la banda.

No obstante, los semifinalistas tampoco se irán con las manos vacías ya que cada escuela a la que pertenezcan recibirán una fabulosa guitarra Fender Squier Bullet Stratocaster para que puedan seguir formando a sus jóvenes rockeros.

Si quieres asistir como público a disfrutar de estas grandes promesas, tienes dos opciones: pagar cinco euros de entrada o entregar un juguete nuevo para menores de 13 años. Ambas cosas irán a parar al programa de Musicoterapia del Hospital La Paz para ayudar a otros niños a que también cumplan sus sueños.

Let´s rock! 

hard rock kids rock hsm 2

Localización: Hard Rock Café Madrid, Paseo de la Castellana, 2  

Fechas: 21 y 28 de noviembre y 19 de diciembre