Restaurantes

Hermosos y Malditos, el nuevo restaurante del hotel TÓTEM

Por  | 

Con la llegada de septiembre abre sus puertas Hermosos y Malditos, el restaurante y coctelería del recién inaugurado hotel TÓTEM Madrid: un nuevo punto de encuentro en el barrio de Salamanca. Detrás de este proyecto se encuentra Better con la colaboración de Alejandra Ansón y Miguel Bonet.

hermosos-y-malditos-sala-1

Hermosos y Malditos nos quiere trasladar a la época de Francis Scott Fitzgerald y su novela homónima en la que se retrata la vida de los jóvenes aristócratas en los años anteriores y posteriores a la Gran Guerra. Una época en la que la búsqueda del disfrute y un marcado estilo de vida, condicionaba el día a día de la juventud más bohemia. Un mundo, el fitzgeraldiano, brillante y perdido, que invita a ser descubierto en los rincones de este nuevo espacio.

hermosos-y-malditos-15

Abierto para desayunos, comidas y cenas, el restaurante es un bistró del siglo XXI donde disfrutar de un  menú de cocina de casa con un punto sofisticado, muy basado en los productos mediterráneos y en la cocina más saludable, con referencias exquisitas como la Ensalada de lentejas rojas y negras (que se pueden acompañar de un foie gras a la plancha), el Pulled pork sandwich, la Lasaña de Ossobucco con tomate especiado, el Roast Beef de lomo alto y las Costillas deshuesadas glaseadas con naranja y mostaza . El punto “maldito” se encuentra en la coctelería, con una barra que quiere ser referencia en el barrio de Salamanca y en Madrid con el barman Fran Camino a la cabeza. Además, es un espacio donde poder tomar algo a cualquier hora del día.

costillas-deshuesadas-hermosos-y-malditos

Desde la decoración hasta las referencias en cartas y textos, todo nos rememora a los años 20. También los camareros, cuyo uniforme con pantalones de pinza anchos, con pañuelos, pajaritas y zapatos de corte clásico de la firma Jonndo nos trasladan a la época de la Ley Seca.

Para el desayuno se ha recurrido a una propuesta para todos los gustos con platos contundentes y golosos y, también, equilibrados y ligeros. Todo en diferentes combinaciones que nos llevan a los lugares que marcan la novela y la vida del escritor norteamericano (La Riviera, East Eggs, Long Island y Alabama), además de a su gran amor, Zelda. El desayuno más completo, con el que disfrutar de toda la variedad que ofrece Hermosos y Malditos se ofrece bajo el nombre del autor: Francis.

También el espacio de coctelería quiere convertirse en el punto de encuentro del Barrio de Salamanca, el mejor sitio para tomarse una copa o un cóctel tranquilo, disfrutando de buena música y con la mejor compañía. Un lugar donde evadirse a la salida del trabajo, comenzar o terminar una noche inolvidable.

hermosos-y-malditos-passion-de-jengibre

Dónde: Hermosilla 23. Tel. 911 091 441 

www.hermososymalditosmadrid.com

(Visited 1.117 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *