Novedades

Hsm te invita a la MBFW: Cibelespacio te espera

Por  | 

REGALAMOS INVITACIONES PARA CIBELESPACIO 2013

Estás de suerte porque sorteamos 50 entradas dobles para poder entrar al Cibelespacio y poder disfrutar de todos los stands y el ambiente de Fashion Week Madrid. El nombre de los  ganadores aparecerá publicado  en nuestra página web el jueves 14 de febrero. Son válidas para el día que elijas entre el 18 y el 22 de febrero ¡Suerte! ¡Participa es muy fácil!

Bases del concurso Revista hsm:

1. Ser o hacerse  fan de nuestro Facebook, búscanos como revista hsm o en su defecto de nuestro twitter @revistahsm. ¡Si nos sigues en ambas redes sociales nos harás más felices!

2. Compartir el post o RT el tweet que anuncia este concurso y dejar un comentario o mención con tu diseñador favorito de esta edición.

3. Enviar un e-mail a web@revistahsm.com con el ASUNTO: Invitaciones Mercedes-Benz Fashion Week.

Los ganadores deberán recoger las entradas en nuestras oficinas en C/Hermosilla 80 2ºA. Madrid.

GANADORES

Si tu nombre aparece en la lista estás de enhorabuena, has ganado una entrada doble para el día que tu elijas de la Mercedes-Benz  Fashion Week para acceder a Cibelespacio.

Puedes pasar a recoger tu invitacion para acceder a Cibelespacio (no a los desfiles) de lunes a jueves de 10:00 a 14:00h y de 15:00 a 18:30 o los viernes de 10:00 a 15:00 horas en nuestras oficinas C/Hermosilla 80 2ºA ¡Te esperamos!

Si no has recogido las entradas para el miércoles 20 a las 14h, se cederán a otros concursantes.

1.Carmen Ortigosa Pena

2.Gema Fernandez Serrano

3. MºÁngeles Otero

4.Verónica Alvaro

5. Lucia del Valle

6.Maira Alejandra Auguero

7. Claudia Acosta

8. Alfonso Gurpide

9. Rocio Pinto

10. Amy Reyes

11.Amelia Morales

12.Rosa Marina

13.Silvia Mayo

14. Marian Puente Villanueva

15. Raquel Acosta

16.Ivette V

17. Guacimara Garcia

18. Silvia Sanchez Cano

19. Claudia Ruiz

20.Marta Nieto

21. Esther Paniagua

22. Cristina Prieto

23.Marina Rueda

24. Almudena Marino

25.Cristina Garcia Gonzalez

26. Esmeralda del Campo

27. Noelia Campos

28. Lisa Monzon

29. Natalia Diaz

30. Beatriz Gallego

31. Ana Belen Valdepeñas

32. Maria Briones

33. Noemi Leon

34. Pilar Nestor

35.Adrian Ampudia

36. Patricia Sdmm

37. Carolina Rosillo

38. Gregorio Perez

39. Maria Novo

40. Katarina Zhurylo

41. Patricia Mendoza

42. Maria PM

43. Lorena Sanz Estarás

44. Lucia Valdes

45. Jose Tore

46. Natalia Dia

47. Celia Laurel

48. Celia Gomez

49. Maria Baños

50. Imanol Santano

 

 

 

16 Comments

  1. Mª Dolores

    21 febrero 2013 at 12:40

    Hola a tod@s.
    Podríais decirme qué número salió premiado en el sorteo del cuadro
    de ARCO?
    Muchas gracias
    Un saludo.

  2. eduardo

    14 febrero 2013 at 19:16

    Vaya con las ganas que tenia de poder ir y no tengo suerte. Mira que estaba convencido que me iba a tocar. gruuuuuu!!!!!!!.

    • Redacción

      15 febrero 2013 at 12:39

      No te preocupes, nos van a sobrar, pásate por la oficina y te llevas una doble.

      Gracias por seguirnos

      • Nadia

        15 febrero 2013 at 22:36

        Os sobran??? *-*

        Me puedo pasar el lunes a por una??

        Un besazooo

        • Redacción

          16 febrero 2013 at 13:57

          Nadi, si puedes pasarte el lunes, tenemos algunas mas. Gracias por participar.

  3. María

    13 febrero 2013 at 22:23

    Estimados de HSM, toda obediente he hecho lo que nos habéis pedido para participar, ya solo me queda a que la suerte me sonría y daros las gracias por esta oportunidad de conseguir invitaciones. Ah! y deciros que mis diseñadores favoritos son Hannibal Laguna y Devota & Lomba.

  4. Patricia MB

    13 febrero 2013 at 21:52

    Me encanta Hannibal Laguna 🙂
    ya me apunté, suerte!
    Patri

  5. maria

    13 febrero 2013 at 17:19

    HOLA REVISTAZAAAA !!!!!

    Saludos a todos y deciros que es un placer que nos hagais participes de la posibilidad de disfrutar de la semana de la moda !!
    Palacio, Montesinos y Laguna son de mis preferidos pero Agatha me parece divertidisima…asi que cualquier diseñador me parece interesante por sus propuestas y aplicacion de tendencias y que nunca dejen de sorprenderme !!
    Gracias a vosotros y a Mercedes-Benz

  6. Guadalupe

    13 febrero 2013 at 13:01

    Hola soy fiel seguidora de la revista HSM
    ME ENCANTARIA PODER IR A CIBELESPACIO DELA MBFW
    Muchas gracias .

  7. Beatriz Gallego Delgado

    13 febrero 2013 at 12:55

    Me encanta Ángel Schelesser, por la sencillez, la sofisticación de sus prendas y lo actual que hace de cada tela la feminidad de la mujer.
    Magnifico.

  8. cristina Prieto

    12 febrero 2013 at 21:08

    Querida revista hsm, cómo sabéis lo que les gusta a vuestras lectoras, sus puntos débiles, eh? pues claro que queremos ir al Cibelespacio y poder asistir a alguno de los desfiles. Soy una fiel seguidora de las tendencias, tanto de los consagrados Miguel Palacio, Francis Montesinos, Hannibal Laguna como de los noveles, aunque no tanto, como Maya Hansen y…fan de vuestra revista.
    Gracias.
    Un saludo

  9. Noelia Campoy

    12 febrero 2013 at 19:46

    Hola! Cuando me he enterado de que soteáis entradas para MFBW me he puesto super contenta, ya que me encanta la moda y todo lo relacionado con ella:) Me encantaria tener suerte y conseguir la entrada, me haríais muy feliz. Muchas gracias!

  10. MARIA ISABEL BALLESTER LOZANO

    12 febrero 2013 at 17:56

    ¿Que tiene Francis Montesinos que hace mágica la palabra moda?. Saber hacer, imaginación conocer el cuerpo femenino a la perfección… En suma moda a la enésima potencia.

  11. Eva P.

    12 febrero 2013 at 16:43

    Hola mi revista favorita hsm!
    Qué bien tratáis a vuestros lectores una oportunidad así no se puede dejar escapar, poder ir al Cibelespacio de la MBFW, es algo increíble. como se nota que tenéis muy buenos contactos, sóis los mejores!!!
    Me encanta la moda y sería genial poder asistir, me haría mucha ilusión.
    A ver si hay suerte!
    Muchas gracias.
    Un saludo

    • Redacción

      12 febrero 2013 at 16:48

      Eva, gracias por tus palabras. Sólo tienes que hacer lo que pone para poder participar en el concurso. ¡Mucha suerte!