Museos y exposiciones

IKEA celebra sus veinte años en España con una exposición

Por  | 

Hace ya una veintena de años que la compañía sueca entro en nuestros hogares y para celebrarlo ha organizado “20 años IKEA” . Una exposición con entrada libre, del 26 de abril al 5 de junio, que se podrá ver en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid todos los días de la semana.

ikea_España. Hsm

El encuentro entre la sociedad española y la compañía sueca ha llevado a abrir en la península 16 tiendas. Su director general Tolga Öncü se muestra muy satisfecho “de que los españoles puedan disfrutar de hogares adaptados a sus necesidades, que reflejen su personalidad y que puedan sentirlos como el lugar más importante del mundo”. Por ello, “20 años IKEA” quiere plasmar la adaptación de ambas sociedades y el intercambio cultural que se ha vivido. Por ejemplo, el cambio en nuestra población de la manta por el edredón y la introducción de paelleras en las tiendas de la compañía.

ikea_expo2. Revista hsm

La muestra estará dividida en 3 zonas que reflejan el pasado, el presente y el futuro de IKEA en nuestro país. A través de ellas el visitante podrá hacer un viaje durante estas dos décadas: sus conocidos catálogos, sus famosas campañas publicitarias o sus productos más icónicos, así como las historias detrás de los mismos. También se expondrán productos fabricados en España, se tratará de sostenibilidad y materiales, y conoceremos algunos productos desarrollados como consecuencia de proyectos de responsabilidad social.

ikea- edificio. Hsm

Contará con una zona de realidad virtual y una zona denominada IKEA LAB, donde la compañía compartirá con los visitantes sus conocimientos y experiencias sobre la vida en el hogar a través de talleres y charlas. Además, se organizarán actividades de co-creación para dialogar con los participantes, escucharles e integrar su punto de vista en temas clave para la compañía. Todos serán gratuitos y estarán abiertos al público general.

ikea_expo. Revista hsm

 

Dónde: Calle de Hortaleza, 63, 28004. Tel. 915 95 15 00.

Fecha: 26/4/2016 al 5/6/2016     Horario: 10:00 a 20.30h / lunes a domingo

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *