Museos y exposiciones

Ilustres ilustradores en Ilustrísima, la gran feria del dibujo en el Museo ABC

Por  | 

El Museo ABC cambia de tercio y se transforma en un mercadillo del 17 al 20 de diciembre para acoger en su tercera planta los trabajos de los mejores ilustradores y dibujantes en un mercadillo accesible y vistoso, que les permita llegar mejor a sus compradores. Ilustrísima, la gran feria del dibujo y la ilustración vuelve por cuarto año consecutivo.

Más de 25 stands expondrán los trabajos de los autores consagrados y de las jóvenes promesas que buscan darse a conocer, para que todos aquellos apasionados de la ilustración y el dibujo puedan maravillarse con sus obras y conseguir un regalo inigualable para Navidad. Pero esto no será lo único, ya que a los stands se les unirán una exposición colectiva de Skylines de Madrid, charlas, workshops y dibujo en directo. Además, por primera vez, las galerías de arte contemporáneo que forman parte de la Asociación Cultural Entorno Conde Duque, también mostrarán los trabajos de sus artistas más representativos, como Blanca Berlín con Pep Carrió; La New Gallery con Elena Fernández Prada o Twin Gallery con Rosalía Banet.

ilustrisima hsm2

Entre los artistas que asistirán a esta nueva edición están Ana Cabello, Borja González, Iratxe López de Munáin, Javier Cardo, Kike de la Rubia o el dúo creativo Morkwork. Los alumnos del master en álbum Infantil Ilustrado de i con i, Blanca Cecilia Zavala, Charo del Cura y Taína Almodóvar, también estarán. Puedes consultar la programación completa y los asistentes en su web.

 ¡A dibujar! 

Loclización: Museo ABC. Calle Amaniel 29 -31     Fechas: 17 al 20/12/2015

ilustrisima hsm3

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *