Restaurantes

Inari celebra su décimo aniversario con un menú especial

Por  | 

Inari celebra su décimo aniversario y premia a todos sus fieles comensales con un menú especial que estará disponible durante todo el año. Su propietario Nacho Fernández Picón cuenta con dos consolidados restaurantes situados en las mejores zonas de Madrid con una potente propuesta de cocina nipona.

Inari La Moraleja

Inari La Moraleja

Inari Barrio Salamanca

Inari Barrio Salamanca

Cuenta con platos populares reconocidos por sus clientes que son un icono de su cocina japonesa. Hablamos del Tartar de atún, deliciosos makis que se deshacen en la boca como los California Especial, las Gyozas caseras o sus exquisitas propuestas a base de Wagyu.

Tartar de atún

Tartar de atún

California especial

California especial

Mini hamburguesa de Wagyu

Mini hamburguesa de Wagyu

Gyozas de pescado y col china

Gyozas de pescado y col china

Basada en una carta de calidad, Inari ha querido celebrar sus 10 años de alta cocina con un nuevo menú compuestos por 10 platos especiales. Propuestas tradicionales y más vanguardistas son el secreto de su éxito. Una fusión que Nacho elabora a la perfección y que hace que sus clientes vuelvan una y otra vez.

Tartar Roll

Tartar Roll

Nacho nos cuenta que “el éxito de Inari se basa en haber sabido mantener la misma ilusión por el proyecto y también gracias al gran equipo que me acompaña en muchos casos desde los inicios. Me siento realmente orgulloso de la gente que trabaja en Inari. Otro punto clave que nos ha diferenciado, ha sido que siempre hemos mantenido un elevado nivel de calidad de la materia prima, que se ha convertido en nuestra seña de identidad.”

¡Por 10 años más!

DÓNDE: General Pardiñas 43 (Barrio Salamanca) / Azalea 1 (La Moraleja)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *