Estrenos de cine

IRA, venganza y justicia de la mano de Jota Aronak

Por  | 

La venganza, la justicia y la pena capital giran entorno a un asesinato que pone nombre al nuevo thiller de Jota Aronak. IRA supone su primera película como director, la cual está basada en hechos reales y se estrena en cines el próximo 3 de marzo.

IRA es una interesante propuesta que mezcla secuencias de los personajes con declaraciones de casos reales haciéndonos olvidar por momentos que se trata de ficción. Trata temas universales delicados que hieren la sensibilidad del espectador y que consigue  desde el comienzo hasta el final.

IRA thriller hsm3

Ira es la historia de Iker Vélez, un periodista que decide cambiar el rumbo de su documental para grabar la preparación, diseño y ejecución de un asesinato. César, es el padre de un hijo asesinado que ha decidido aprender a matar para hacer su propia justicia.

IRA thriller hsm1

El largometraje español cuenta con un reparto de actores muy potente: Urko Olazabal, Nacho Marraco, Roberto Mori, Diana Facen y Santiago Ruíz, que harán reflexionar a los espectadores acerca de la justicia ante un tema tan delicado como el asesinato de un hijo.

IRA thriller hsm2

¿Matarías al asesino de tu hijo? IRA de Jota Aronak cuenta con todos los puntos necesarios para convertirse en un gran taquillazo. Suspense e intriga que nos tendrán en vilo a partir del 3 de marzo.

(Visited 917 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *