Novedades

IV edición del Festival Rizoma en Matadero Madrid

Por  | 
Matadero Madrid coproduce y acoge la IV Edición del Festival Rizoma que tendrá lugar del 24 al 28 de junio. 
Este año el festival Rizoma se articula en torno al concepto Analógico – Digital ofreciendo un completo programa que reúne cine, conciertos, performances, encuentros didácticos y actividades familiares, todo desde una perspectiva experimental y emergente, que permite vislumbrar el futuro de las artes más inmediato.
El festival, con sede en Matadero Madrid, ha creado para esta edición el espacio La IV Dimensión. Ubicado en el plató de Cineteca, este espacio contará con una programación de conciertos, charlas y performances. Además, desde el viernes 26 hasta el domingo 28, La Plaza de Matadero se transforma en el Huerto Humano, un espacio lleno de actividades participativas, talleres, conciertos y pinchadas.
Cineteca acogerá también una selección de películas en base al concepto Analógico-Digital con títulos como I play with the phrase each other de Jay Álvarez; Print the legend de Luis López o Europa en 8 bits de Javier Polo García. Asimismo, se proyectará una retrospectiva de Chema García Ibarra y se proyectarán las películas finalistas del Premio Rizoma de cine.
Hyperpotamus, Musica Prepost, Los Caballos de Dusseldorf,  encuentros con Álvaro Longoria o David Thorpe, La Puríssima, Las Donas Móviles, DJ Gaspar… son sólo algunos de los creadores que participarán en la IV edición del Festival Rizoma.
Compra tus entradas aquí. Y consulta aquí toda la programación. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *