Gourmet

Jornadas de Bogavante en los restaurantes Ogrelo y Orecanto

Por  | 

Los amantes del marisco están de suerte. Durante todo el mes de julio se celebran las jornadas de Bogavante recién llegado de La Lonja y servido en los dos restaurantes especializados en mariscos de la capital, O´Grelo y O´Recanto.

Aprovechando las múltiples maneras de cocinarlo, el bogavante se podrá degustar en salpicón, a la plancha, a la americana y asado con patatas y ajos.

jornadas del bogavante hsm4

jornadas del bogavante hsm3

jornadas del bogavante hsm

Para asegurarnos un servicio 10 y una calidad máxima en todos sus platos, para las jornadas de Bogavante abren sus puertas dos restaurantes top en la cocina gallega.

O´Grelo situado en el barrio del Retiro y con una trayectoria de más de 30 años, renovaron su imagen hace apenas unos años. Desde entonces, cuentan con la sabiduría de ser un restaurante castizo con un ambiente informal y una carta divertida y moderna.

jornadas del bogavante ogrelo hsm

O´Recanto es la máxima expresión de cocina gallega asentada en San Sebastián de los Reyes. Desde 2002 muestran su dedicación a través de su cocina para picotear y una maravillosa terraza donde disfrutar de las noches de verano.

jornadas del bogavante orecanto hsm

Ambos restaurantes comienzan las jornadas de Bogavante para que fanáticos y curiosos tengan la oportunidad de disfrutar de la exquisitez del marisco gallego sin salir de Madrid.

DÓNDE: Calle Menorca 39, Madrid / Avda. de Somosierra 18, San Sebastián de los Reyes

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *