El 27 de febrero y hasta el 9 de marzo dentro de la programación del Teatro El Sol de York en la sala principal se representará de jueves a domingos el espectáculo Los cuatro de Düsseldorf escrita y dirigida por el recién galardonado con el Premio El Ojo Crítico de Teatro José Padilla.
Interpretada por Helena Lanza, Delia Vime, Juan Vinuesa y Mon Ceballos nace de la residencia artística que José Padilla está realizando en El Sol de York.
“Los cuatro de Düsseldorf”; Carlos es ordenanza en la sede en España de una corporación alemana. Está decidido a destapar un secreto que le concierne a él pero cuyas consecuencias pueden arrastrar a toda la empresa. Amador, a pesar de su juventud, es consejero delegado en la misma sede en la que Carlos trabaja; un ganador, sí, pero las acciones de alguien aparentemente irrelevante como el ordenanza le van a poner a prueba. Rocío es su pareja, acaba de independizarse de sus padres y anhela una vida en común con Amador, sin embargo la espiral de acontecimientos puede que tuerzan un poquito sus planes. María se encarga del mantenimiento de las fotocopiadoras en la empresa y, a su pesar, es amante de Carlos y pieza fundamental en los objetivos de éste. ¿Qué demonios pintan estos cuatro en Düsseldorf? Los cuatro de Düsseldorf [DÜSSEL4] es la comedia que, quizá, no terminaría de gustarle del todo a Paulo Coelho.
Los cuatro de Düsseldorf puede verse los jueves, viernes y sábado a las 20:30 horas y domingos a las 19 horas. Precio único: De 3 a 12 euros