Gastro

Kasanova, mucho más que un italiano

Por  | 

El restaurante de Guillermo Reviriego y Danina Luz Rosario situado en los alrededores del parque del Retiro ofrece auténtica cocina italiana con materia prima de la mejor calidad. Un lugar ideal para disfrutar de cócteles y destilados, ya que posee una carta con más de 900 referencias. También, cuenta con más de una treintena de marcas de champagne y es de los pocos lugares en la capital en la que se sirve por copas.

BARRA KASANOVA.Revista hsm. jpg

En Kasanova muchas de las sugerencias de la carta llevan como ingrediente alguno de estos destilados o champagnes, como en Soffi di vento al profumo de whisky Laphroaig 10 años o el Tagliatelle tartufo nero y copa de champagne.

Soffi di vento al profumo de whisky.Revista hsm

Danina Luz Rosario, chef del restaurante, combina los mejores productos italianos con verduras y aceite de oliva virgen extra de origen español, que unido a las peculiares armonías que proponen hacen del lugar un italiano diferente. Además, se puede degustar su cocina no solo en el local, sino que tienen un servicio “take away”, eliges lo que quieres comer, te lo preparan y te lo llevas a casa.

SALÓN KASANOVA. Revista hsm

Este negocio familiar ofrece algo más que buena comida italiana, organizan actividades como catas y masterclass de destilados (gratuitas) o cenas armonizadas con una determinada marca de vodka, whisky, ron, ginebra o tequila. Cada semana eligen un champagne diferente para servir por copas, dando a conocer al público referencias que no siempre están al alcance de todos, al mejor precio.

Dónde: Calle del Alcalde Sáinz de Baranda, 44, 28009. Tel. 911 27 20 20

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *