Absolutamente comprometidos combina humor, drama e intriga en un solo acto. Con un ritmo vertiginoso, invita al público a participar en un día en la vida de Dani Mayer, un actor sin trabajo que atiende el teléfono en la central de reservas de un restaurante de alta categoría en Madrid.
Nos adentramos así en un universo de coerciones, sobornos e histrionismos desplegados por una fauna de clientes desesperados que no se detendrán por nada del mundo en su afán de conseguir una reserva VIP en la mesa adecuada. Entre este aluvión de llamadas telefónicas, Dani tiene sus propios problemas: un padre recientemente viudo que quiere verlo en Navidades, y una angustiosa espera por un casting que puede cambiar su destino como actor. Mientras lidia con personajes maquiavélicos, quiero-y-no-puedo, celebridades caprichosas y jefes maníacos y egocéntricos, tendrá que luchar por su propia supervivencia ¿Lo conseguirá?
Producida por Imanol Arias y Esmeralda Mitre y dirigida por Miguel Pittier, Absolutamente comprometidos es un maravilloso desafío actoral, que consta de más de treinta personajes diversos y un solo actor: Kike Guaza.
Estará en cartel todos los jueves del 13 de febrero al 27 de marzo en el Teatro del Arte (San Cosme y San Damián, 3).