Kiko de la Rica estará el sábado 20 de septiembre a las 19 horas en TOO MANY FLASH dentro del marco de A cámara abierta, un ciclo de encuentros de grandes fotógrafos con el público. Alberto Schommer, Chema Conesa y Alberto Van Stokkum ya han pasado por esta experiencia organizada por la escuela de fotografía de Madrid y enfocada como oportunidad para que los profesionales y aficionados a la fotografía se reúnan con sus referentes del sector una vez al mes.
El director de Fotografía de cine Kiko de la Rica fue Goya 2013 a la Mejor Fotografía por “Blancanieves” (Pablo Berger). Además, ha sido nominado en otras 4 ocasiones al Goya y está en la primera línea del cine español, trabajando para directores como Álex de la Iglesia, Icíar Bollaín o Julio Medem.
El evento se enmarca dentro de la línea formativa de TOO MANY FLASH, que apuesta por una formación completa y práctica que no termina en el aula. Una experiencia formativa de 360° con profesores especializados en distintas ramas profesionales, prácticas en situaciones y eventos reales y actividades complementarias.
A cámara abierta contará con fotógrafos de todas las disciplinas de la Fotografía y se celebrará un sábado al mes a las 19 horas en la sede de TOO MANY FLASH.
La entrada es libre hasta completar aforo.