KoolArt reúne a un selecto grupo de fotógrafos, pintores, directores de cine, productores, artistas digitales, modelos, arquitectos y creativos con un único propósito en común: plasmar en cualquier material su particular visión del mundo.
Una de sus grandes pasiones es transformar los espacios por los que nos movemos en lugares agradables para la vista, convirtiéndolos en estancias placenteras, elegantes, modernas y llenas de estilo. Así, el próximo 18 de julio KoolArt inaugura, en el emblemático restaurante Ramses Life & Food, una impactante exposición con fotografías donde el color es el protagonista: los volcanes, ríos de lava, toros y fuego, son algunos de los elementos inspiradores de estas imágenes donde la fuerza cromática y el movimiento son los máximos protagonistas.
En esta exposición se exponen las obras que han seguido “la cocina creativa de KoolArt” donde la autoría de los artistas pasa a un segundo plano para resaltar el trabajo en equipo que han realizado. Un grupo de creativos inquietos con ganas de construir, donde los nombres desaparecen para que el concepto de KoolArt sea el protagonista.
KoolArt también apoya los proyectos de artistas reconocidos de gran trayectoria como: Toni Riera, Cristina Balcells y Carlos Terreros.
Abierta hasta el 31 de julio.