Restaurantes

La cocina de Anatolia llega al Villa Magna

Por  | 

El Villa Magna da la bienvenida al otoño con una innovadora propuesta de cocina turca que ofrecerá los sabores más frescos y auténticos de la región de Anatolia, donde la comida es servida con una cordial conversación. Esta experiencia culinaria, arraigada en la riqueza de la historia y fusionada con la vitalidad de la Turquía moderna, desde el Mar Negro hasta el Egeo, contará con la colaboración y apoyo de Turkish Airlines.

Queso feta1

Esta vez, el encargado de traer a Madrid la gastronomía más destacada de este paraíso intercontinental será Colin Clague, chef ejecutivo del restaurante Rüya en Dubái, en el que ofrece una amplia variedad de platos clásicos de Anatolia con un giro fresco y contemporáneo. Este exclusivo restaurante, ubicado en el hotel Grosvenor House y en uno de los distritos más animados de esta ciudad, es el primero de la marca en Oriente Medio y cuenta con planes de expansión a Londres y Nueva York dentro de los próximos dos años. 

Rüya, cuyo significado en turco es dream, hace parte de la división d.ream (Doğuş Restaurant Entertainment and Management) del Grupo Dogus, firma que gestiona hoteles y restaurantes de ensueño en los que destaca la historia, la cultura y el estilo de vida del Mediterráneo, y al que también pertenece el Villa Magna.

Sashimi1Así, entre el 3 y el 21 de octubre de 18:00 a 23:00 horas, el Patio Magnum del hotel, situado en una de las zonas con más oferta gastronómica de Madrid, acogerá la mejor cocina turca contemporánea. Se podrá disfrutar de una carta con los mejores mezze (algunos para compartir), donde destacan los chipirones en simit conhaydari de aguacate y salsa de guindilla, el sashimi de lubina con mostaza, manzana y rábano picado o el queso feta envuelto en pasta filo con zanahorias, calabacín y nueces. Las veladas estarán amenizadas hasta media noche a ritmo de la mejor música, ya que el DJ del restaurante Zuma, del hotel D’Maris Bay en la península turca de Datça, ha sido invitado especialmente para esta ocasión.

Además, del 23 al 28 de ese mismo mes, en horario de comidas y cenas, el Restaurante Villa Magna ofrecerá un exquisito menú a la carta inspirado en las elaboraciones del prestigioso restaurante Rüya. Asimismo, el sábado 28 se podrá disfrutar de un almuerzo buffet en el que degustar la gran variedad de platos que brinda la cocina de Colin Clague.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *