Gastro

La Conservera Delistore&Tapas, el nuevo espacio gastronómico de Frinsa

Por  | 

Somos unos verdaderos enamorados de FRINSA, una conservera gallega, que por su buen hacer y unas conservas de altísima calidad, se han ganado el aprecio de los paladares más sibaritas.  Y, ahora, estamos de enhorabuena. Además de su tienda La Conservera en Claudio Coello 38, acaban de abrir un nuevo espacio gastronómico en pleno centro neurálgico de Madrid, nada más y nada menos que en la Calle Mayor y frente al archiconocido Mercado de San Miguel.

La Conservera Delistore&Tapas

Un lugar que ofrece un concepto único e innovador y permite probar cualquier producto Frinsa directamente de la lata o en una amplia variedad de tapas creadas con las mejores conservas de las Rías Gallegas. Este original espacio pretende acercar lo mejor de Galicia a los madrileños y convertirse en punto de referencia gastronómico en la capital. Todo ello en un local ideal inspirado en el mundo de las conservas con una cuidada selección de materiales, texturas, colores y mobiliario a cargo del equipo de Frinsa y Javier Lampreave y Natalia Meana, del estudio SML Global Projects.

¿Y qué podremos encontrar allí? Una propuesta de tapas cuyo ingrediente principal son las conservas, una selección de platos sencillos, ligeros y sabrosos. Podrás elegir entre una amplia selección como el Tomate de la Huerta con Ventresca, Gazpacho con berberechos, huevo y cebollino, Cebiche de navajas, Ajoblanco con mejillón escabechado, Tacos de bonito, zamburiñas o sardinillas, o Empanada gallega del día. 

Ajoblanco con Mejillones Frinsa

Además de esta carta, las conservas se podrán degustar en su propia lata y sin elaboración, para poder saborear la esencia de las Rías Gallegas en todo su esplendor. Todas estas delicias se podrán acompañar de vermú, cervezas o de una amplia selección de vinos.

Así que, si te gustan las conservas, ¡Corre a visitarlos!

Dónde: Calle Mayor, 49

Tel.  810 523 631

www.laconservera.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *