La Doctora Carla Barber abre las puertas de su primera Clínica Dr. Carla Barber en Madrid. Una revolución en la medicina antiedad que cuenta con la máquina XEO Génesis que permite tratar los signos del envejecimiento facial mejorando la textura, color y tonicidad de la piel.

Dr. Carla Barber

Dr. Carla Barber

Hablamos de lo más revolucionario en el mundo del láser, ya que penetra en la piel de tal manera que logra atenuar arrugas, cicatrices y eliminar marcas de acné. El Láser Génesis es hasta el momento el único que trata la rosácea, una enfermedad inflamatoria de la piel donde se enrojece creando tirantez e intolerancia a muchos cosméticos.

carla barber madrid hsm3

Tras el éxito en Las Palmas de Gran Canaria, la Dr. Carla Barber se asienta en la capital con una medicina estética muy interesante. Licenciada en medicina por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Dr. Carla Barber es una apasionada de su trabajo y reconocida en el gremio por su trayectoria profesional e implicación en el mundo de la belleza.

Dr. Carla Barber

Dr. Carla Barber

Muy unida a la belleza, fue ganadora del certamen de Miss España y llegó a Miss Universo en 2015. Su entusiasmo, profesionalidad y simpatía la han hecho llegar hasta los mejores clientes de toda Europa. Especializada en Medicina Estética y Antienvejecimiento, está en continua formación para ofrecer a sus clientes los últimos avances en medicina estética.

DÓNDE: Av. Filipinas, 48 Madrid.