Gourmet

La Duquesita y su nueva creación de oro

Por  | 

La firma de café premium Piazza D´Oro y el maestro pastelero Oriol Balaguer han presentado sus nuevas creaciones en la pastelería La Duquesita de Madrid. Una edición limitada de tazas y un delicioso postre de cacao de oro, vainilla, avellana y café es el resultado de unión entre el mundo del café y la gastronomía.

Creación OB

Hace un año Piazza D´Oro y Oriol Balaguer firmaron un acuerdo de colaboración que inauguraron con un pastel de chocolate, vainilla y fruta de la pasión. En este segundo encuentro, se han unido para crear un postre individual que fusiona el café con el cacao amargo y la vainilla dulce. Todo un espectáculo de sabores.

La hostelería Premium se encuentra en La Duquesita y todos los amantes de la repostería podrán acudir en busca de un elaborado espresso y acompañarlo de este exclusivo postre.

Creación OB_2

Piazza D´Oro es una marca de café premium pensada para los consumidores más exigentes y expertos en el mundo del café. Por otra parte, Oriol Balaguer cuenta con una interesante trayectoria profesional por las mejores pastelerías de España y Bélgica y actualmente cuenta con varios establecimientos entre los que destaca La Duquesita de Madrid, la pastelería bombonería de referencia de la capital. Una fusión así solo puede desencadenar en éxito.

Oriol Balaguer y Joan Jover

DÓNDE: C/ Fernando VI, 2 Madrid.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *