Teatro y espectáculos

La Feria de Abril llega a los teatros madrileños

Por  | 

La Feria de Abril está a la vuelta de la esquina y ¿no puedes bajar a Andalucía? No tienes de que preocuparte porque la ticketera entradas.com te lleva a los teatros madrileños para inundarte del arte flamenco.

Para los madrileños con más arte recomiendan el gran espectáculo de Sara Baras y sus “Voces” en el Teatro Apolo. La artista representa a grandes figuras del flamenco como Paco de Lucía o Camarón de la Isla entre muchos otros. Una hora y cuarenta y cinco minutos donde el cante, el baile y la magia del flamenco estarán presentes desde 25 euros.

Sara Baras en "Voces"

Sara Baras en “Voces”

¿Qué además del baile quieres rebujito? El Tablao Flamenco Las Tablas presenta su velada flamenca acompañado de tres tipos de menús gastronómicos. Un flamenco joven y cercano con dos espectáculos diarios.

Tablao Flamenco las Tablas

Tablao Flamenco las Tablas

Los mejores bailaores se suben al escenario de Café de Chinitas. Una Cena con Embrujo y Sentimiento Flamenco con varios menús mientras disfrutan de una hora y media de espectáculo. Desde 36 euros podrás conseguir tu pase en entradas.com

Café de Chinitas

Café de Chinitas

Dos artistas que no necesitan presentación y que tendremos el placer de disfrutarles en Madrid. Se trata de Diego el Cigala en “Piano y voz en Concierto“, un espectáculo donde el maestro fusiona todo tipo de ritmos y transmite su pasión por el arte flamenco. Un único concierto que será el 22 de mayo en el Nuevo Teatro Alcalá. Y si eso fuera poco, culminamos la Feria de Abril con un reconocidísimo José Mercé en el Teatro Rialto de Madrid. El cantautor llega con su voz desgarradora el 26 de mayo para ponernos el bello de punta como sólo él sabe.

Diego El Cigala

Diego El Cigala

José Mercé

José Mercé

Ya no tienes excusas para llenarte de arte en Madrid! En entradas.com encuentras las mejores ofertas para que esta Feria de Abril la disfrutes por todo lo alto… y olé!

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *