La firma Pretty Rumour da el salto al comercio de calle con su primera flagship en Madrid. Sus joyas son altamente conocidas en su venta online, y es por ello que han decidido María Carbajosa y Mariona Pastó Salud, sus creadoras, asentarse en pleno centro de Madrid con su primera boutique.

PrettyRumour hsm4

PrettyRumour hsm1

Las joyas de Pretty Rumour derrochan elegancia con un carácter muy personal que marcan la diferencia con el resto. En sus vitrinas podemos encontrar los modelos intercambiables de pendientes, con los que nació la marca, además de las nuevas piezas y colaboraciones con diseñadores de moda.

PrettyRumour hsm6

PrettyRumour hsm8

Su co-fundadora y diseñadora María Saldana Carbajosa nos confiesa que ante la reciente apertura “Es un reto que afrontamos con mucha ilusión y ganas“.

PrettyRumour hsm2

Otro punto a favor de Pretty Rumour es su fabricación total en España y nos cuenta María que son “Joyas intercambiables made in Spain de alta calidad y de diseño propio siempre ha sido nuestra esencia, y lo seguirá siendo, pero no dejamos de evolucionar hacia un producto e imagen de marca cada vez más sofisticada y alineada con la moda.PrettyRumour hsm3

No pierdas la oportunidad de pasarte por la nueva boutique de Pretty Rumour y descubrir los tesoros que tienen escondidos.

DÓNDE: Calle Ayala, 100 Madrid.