Gourmet

La Francerie estrena su brunch más parisino

Por  | 

La Francerie no ha querido quedarse atrás en la extensa oferta de brunch de la capital y llega con una propuesta muy potente. Calidad, cantidad y un precio más que asequible son sus puntos fuertes. ¿Interesante verdad?

francerie madrid hsm1

Inspirado en el típico desayuno parisino, La Francerie lanza un brunch con dos opciones. El Petit Brunch con dos platos a elegir y el Grand Brunch que incluye tres. Otro punto a favor de este desayuno tardío es que tiene un horario muy amplio, desde las 8 de la mañana hasta las 16 horas.

Para los más recatados recomiendan el Petit Brunch por 6,50 euros donde puedes elegir entre una cesta de bollería francesa o una crepe dulce; y de segundo algo saladito: una tostada o un mollete relleno. Todo ello acompañado de café, té o una cervecita.

francerie madrid hsm4

Para los que buscan un desayuno por todo lo alto cuentan con el Gran Brunch. Te aseguramos que no te quedaras con hambre y sólo pagarás 11,95 euros. Comienzan con un plato dulce a elegir entre la cestita de bollería con croissant caliente y macarons exquisitos o un delicioso crepe, unido a un vasito de fruta con zumo o yogur.

francerie madrid hsm5

Seguimos con el plato salado a elegir entre quiche, croque monsieur o galette. Además de una bebida como en el pequeño brunch, incluye un zumo de naranja natural y lo puedes completar con un smoothie recién hecho.

francerie madrid hsm6

La Francerie nació en Zaragoza y desde hace unos meses podemos disfrutar de este rinconcito tan agradable en Madrid. No pierdas la oportunidad de visitarles y probar su nuevo brunch de sábado o domingo. Además, cuentan con una terracita muy agradable en plena glorieta de Quevedo.

DÓNDE: Glorieta de Quevedo, 6 Madrid.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *