Museos y exposiciones

Las galerías de arte tienen vida: inauguración en la galería de David Bardía

Por  | 

El pasado martes 12 de mayo se inauguró con éxito la exposición del pintor madrileño Juan Pita y el escultor murciano Francisco Soldevila. La exposición ha sido acogida en la galería David Bardía (Calle Villanueva, 40; esquina Nuñez de Balboa) para presentar sus últimos trabajos: Juan Pita Universo Creativo y Francisco Soldevila Renacer de la Percepción.

En este evento se dieron cita coleccionistas de la obra de ambos artistas, prensa especializada, clientes de la galería y amigos. A todos ellos les sorprendió muy gratamente la obra presentada, según informan desde la página web de la galería. Pura abstracción, forma, textura, percepción y un nuevo universo creativo definen la obra de estos dos artistas. La exposición se podrá visitar hasta el próximo 20 de junio. El horario es de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas; y el sábado de 10:30 a 14:30.

arte0

LA GALERÍA DAVID BARDÍA

Para aquellos que no conozcan este espacio, la galería David Bardía está especializada en vanguardias históricas españolas y arte contemporáneo, exponiendo tanto obras de artistas consagrados de los siglos XX y XXI, como de artistas emergentes del panorama artístico nacional e internacional, con quienes la galería desarrolla una importante labor de promoción y en estrecho y continuo contacto con Museos, Fundaciones, Colecciones privadas e Instituciones públicas.

arte1

Si se quiere ampliar información sobre esta exposición o acerca de la galería en general se puede poner en contacto a través del número de teléfono 917 810 759 o del correo electrónico davidbardia@davidbardia.com 

arte4

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *