Planes

La Industrial Market celebra su edición especial de Navidad

Por  | 

El fin de semana del 21 y 22 de diciembre se podrá disfrutar de una nueva edición de La Industrial Market, esta vez dedicada a la Navidad para adultos y niños. Se han seleccionado un total 25 expositores que traerán sus propuestas más exclusivas de cara a los regalos navideños.

Una buena oportunidad para cambiar nuestros hábitos de compra apostando por el diseño, el Made in Spain y la calidad a precios inmejorables. En esta edición podremos encontrar moda de jóvenes diseñadores, zapatos de piel de fabricación española, gafas de diseño, productos gourmet italianos, alta cosmética ecológica, joyería, flores y divertida ropa para niños, entre otros.

Además, la Industrial Market Navidad presenta MICROarte por MACROartistas una iniciativa de La Industrial Art que pretende acercar el coleccionismo de obras de arte al gran público. Obras originales y únicas de notables artistas españoles, con una amplia trayectoria nacional e internacional, por un precio inferior a 50 euros. Un regalo distinto para realizar a los seres queridos durante las fiestas.