Teatro y espectáculos

‘La Llamada’ vuelve al Teatro Lara

Por  | 

image001-3

El espectáculo revelación de la pasada temporada, La Llamada, vuelve el 12 de septiembre al Teatro Lara de Madrid después de 6 meses de gira por toda España y más de 30 ciudades, incluyendo Moscú. Durante un año y medio en cartel y más de 40.000 espectadores, La Llamada se ha convertido en todo un fenómeno.

Este musical, que comenzó como un pequeño espectáculo underground en el hall del Teatro Lara y que enseguida pasó a llenar escenario principal, vuelve ahora por la puerta grande con una mayor producción pero con la misma esencia y el mismo reparto: Macarena García (Goya por “Blancanieves”, “B&B”), Anna Castillo (“Amar es para siempre”), Belén Cuesta (“En el aire”), Gracia Olayo y Richard Collins-Moore.

La llamada está escrita y dirigida por dos jóvenes actores: Javier Calvo (que interpretó a “Fer” en Física o Química) y Javier Ambrossi (conocido por Ciega a citas o Sin tetas no hay paraíso, y hermano de Macarena García).

Tras la experiencia en Moscú, La Llamada sigue su carrera internacional y acaba de vender los derechos a México donde se convertirá en una nueva producción en 2015 con reparto mexicano dirigido por Javier Ambrossi y Javier Calvo.

La anterior temporada consiguió los galardones de Mejor montaje del año por los lectores de El País, 9 Premios Broadway World (incluyendo Mejor musical, Mejor actriz, Mejor actriz de reparto y Mejor dirección) y Fotogramas de Plata a la Mejor actriz de teatro para Macarena García.