Teatro y espectáculos

“La madre que me parió” llega al Teatro Fígaro

Por  | 

La madre que me parió llega al Teatro Fígaro el próximo 18 de enero con unas expectativas muy altas de convertirse en la comedia teatral del año. El humor y la locura son los ingredientes principales de esta obra de teatro que nos muestra las relaciones entre madre e hija llevadas al extremo.

“Lo que una mujer teme más a medida que va cumpliendo años, no es el descolgamiento, las arrugas o la retención de líquidos, es… ¡parecerse a su madre! Algo que, al igual a lo anterior, llega irremediablemente. El mayor deseo de los hombres, es saber qué se cuece a sus espaldas cuando sus mujeres desaparecen con la excusa de ir al baño. Lo que un recién casado no puede sospechar, es que se esté fraguando su inminente divorcio.

Cuatro amigas y las madres que las parieron, sufren una catarsis al descubrir durante la boda de una de las primeras, secretos y sentimientos hasta ahora desconocidos, que ponen patas arriba las relaciones madre-hija. Pero el que más descubre, es el recién estrenado marido.
¿Alguna vez has estado en una boda que haya acabado en divorcio durante el banquete?”

la madre que me parió teatro hsm1

Una idea de Ana Rivas escrita por ella misma y Helen Morales bajo la dirección de Gabriel Olivares, responsable de obras teatrales de éxito como Burundanga. La obra cuenta con un elenco de actores reconocidos por todos: Marisol Ayuso (Aída, Juana Cordero (Cámera Café, La que se avecina), Natalia Hernández (Aída, La que se avecina), Diego París (Hoy no me puedo levantar, de Nacho Cano, Días de fútbol), Esperanza Pedreño (Cámera Café, 8 apellidos catalanes), Paula Prendes (Velvet, B&B), Aurora Sánchez (Ana y los 7, Acacias 38) y Ana Villa (Centro Médico, Cuéntame).

La madre que me parió llega al Teatro Fígaro para hacernos reír con la historia de tres mujeres  que acudirán junto con sus madres a la boda de una íntima amiga de la infancia. La situación está controlada hasta que la novia pide ayuda a su equipo de amigas para que la rescaten de un enlace que no desea. Irremediablemente, las madres se unirán a la operación rescate desencadenando más problemas aún.

DÓNDE: Calle del Doctor Cortezo, 5 Madrid.

(Visited 312 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *