Gastro

La pizzería Picsa reinventa el menú del día

Por  | 

Picsala pizzería con sello Sudestada,  reinterpreta el menú del día y revoluciona Ponzano con una propuesta sin precedentes: Un menú diario elaborado a partir de productos artesanos gourmet por solo 11 euros.

CopyR Al Albendea/S Crespo NegamiDF

Ólvidate de la tartera y disfruta de este menú:

De primero: Mezze porteño: aperitivo con sabor Mediterráneo: El menú del día arranca con un mezze porteño a elegir. 10 variedades diferentes entre las que se puede degustar: escabeche de berenjenas, morrones armenios, sardinas Rulli y zucchinis alatsis. Además de los mezze como entrante, en el menú del día de Picsa se  ofrecen fiambres al corte y quesos de productores locales.

Picsa 2b

De segundo: Triángulos de felicidad al cuadrado. El segundo plato del menú huele a horno de leña de encina, a masa con doble cocción y a una mezcla de quesos de elaboración propia. Dos porciones de pizza porteña reinventada por Estanis Carenzo con ingredientes que harán las delicias de todos los paladares. Papada de cerdo ibérico, carne de vaca madurada al menos 60 días, grelos, ajo arrebatado, cebolla roja, higos secos, queso Oaxaca, frijoles, provolone, piparras en vinagre, chile seco, scamorza ahumada, alcachofa o alcaparras son solo algunos de los ingredientes que pasarán a ser protagonistas de tu día a día.

Picsa_Fugazza

Y de posrte: Café o helado: el final más dulce. El menú del día de Picsa acaba por todo lo alto. Helado artesanal o café firmado por la “casa de cafés & espressos” Toma Café que se elabora en una auténtica máquina italiana traída de Milán.

 ¡El menú del día tiene premio! Además, el menú del día en Picsa tiene premio. Con el primer menú, se entrega una tarjeta de fidelidad que se sella en cada visita. Cuando hayas alcanzado las nueve, tu tarjeta estará completa y al décimo menú invita Picsa.

Picsa: Ponzano, 76. Tel. 915 34 10 09

Picsa1b

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *