Gourmet

La primavera llega a Starbucks

Por  | 

Starbucks está en constante reinvención. Cualquier excusa les viene bien para crear y en esta ocasión ha sido la llegada de la primavera. La firma predominante de café llega con colores vivos, flores y mezclas inesperadas. Así presentan su Three Region Blend, el café que esta primavera te enganchará.

Three Region Blend está compuesto por granos de tres regiones de cultivo: África, Asia Pacífico y Latinoamérica. Ya nos comienza a conquistar con su envoltorio gris, con preciosas flores de diferentes tonos que nos dan la idea de su sabor. Un café con notas florales y herbales, exuberante y perfecto para maridar con cítricos, frutos rojos y pasas.

starbucks primavera 2017 hsm2

La primavera suena a diversión y en Starbucks saben mucho de eso. Nos sorprenden con su Salted Toffee Macadamia Latte, ¡nada más y nada menos que con toque salado! Reivindicando cómo los polos opuestos pueden atraerse, Starbucks nos presenta su nueva creación a base de leche vaporizada y shots de espresso, un toque de nuez de macadamia y un hilo de caramelo salado.

starbucks primavera 2017 hsm3

Aprovechando la llegada del buen tiempo, nos empieza a apetecer este tipo de bebidas en frío ¿verdad? Pues el Salted Toffe Macadamia Latte podemos disfrutarlo con hielo, Frappuccino café, Frappuccino de crema, con leche desnatada o el clásico caliente.

starbucks primavera 2017 hsm1

Celebra la primavera con Starbucks y sus recientes novedades. ¡Los amantes del café estamos de suerte!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *