Teatro y espectáculos

La risoterapia en el teatro

Por  | 

Reírse a carcajadas es una de las mejores terapias para disfrutar de la vida. Los teatros de Madrid están llenos de ofertas perfectas para los fines de semana para inundarnos de energía positiva y buen humor. ¡Saldrás con agujetas de tanta risa!

En entradas.com podemos conseguir nuestras entradas para las comedias más comentadas en los últimos tiempos. Si aún no conoces Burundanga, es el momento perfecto! Con más de 1.200 funciones, el ilustre Jordi Galcerán nos enseña cómo utilizar esta droga para que la protagonista se atreva a preguntar a su novio todo lo que nunca ha sido capaz.

Burundanga

Burundanga

¿Te gusta interactuar con los personajes? No te pierdas 3 en impro en el Teatro Bellas Artes. Déjate la vergüenza en casa e improvisa encima del escenario con sus magníficos actores. En Jamming show el público escribe parte de sus títulos, cada espectáculo es diferente al anterior y si lo que buscas es pasar un rato divertido y ameno aquí lo encontrarás.

3 en IMPRO

3 en IMPRO

Jamming Show

Jamming Show

No podíamos dejar a un lado a los hermanos más divertidos de todos los tiempos. Nuestros adorables Morancos continúan en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid con su espectáculo Antónimos. Muérete de la risa con sus hits tan populares en las redes sociales esta vez en puro directo, ¡las carcajadas están aseguradas!

antonimos los morancos madrid hsm1

¡No te quedes sin tu sesión de risoterapia y consigue tus entradas en entradas.com!

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *