Planes

La ruta más sensual para una noche de teatro con Ron Zacapa

Por  | 

¿Tienes o has tenido pareja? ¿Has querido pasar tu vida con él o ella? ¿Has pensado tener un amante durante esa relación? Estas son las cuestiones que se plantean en El Amante, la experiencia teatral y gastronómica que, tras el éxito de su primera edición en abril, vuelve del 8 de septiembre hasta el 8 de octubre a El Pavón Teatro Kamikaze (Embajadores, 9).

ruta sensual teatro - revista hsm

En esta adaptación de El Amante de Harold Pinter, dirigida por Nacho Aldeguer y producida por Álex García, los asistentes se convierten en invitados de una velada muy especial organizada por Sarah y Richard en la que reflexionan sobre la fidelidad y la vida en pareja. El matrimonio protagonista, interpretado por Verónica Echegui y Daniel Pérez Prada, invita a los espectadores a saborear el delicioso cóctel el Amante de Ron Zacapa, elaborado en exclusiva por el mixólogo Ramón Parra. Sus ingredientes, inspirados en su cóctel Zacapa Old Fashioned y en la sensualidad de la obra, maridan a la perfección con la delicia gastronómica que creará el reconocido chef Diego Guerrero.

Si quieres continuar con la experiencia de El Amante una vez te hayas levantado de tu butaca, te proponemos tres hot spots de Madrid en los que volver a degustar el cóctel El Amante de Ron Zacapa con tu pareja… o no.

Angelita Madrid. Ubicado en la calle Reina 4, recoge la esecia de la sorprendente obra. En pleno barrio de Chueca, a tan solo quince minutos del Pavón Teatro Kamikaze, seguir experimentando un sinfín de experiencias y saborear un delicioso cóctel de Ron Zacapa es posible. La considerada una de las mejores Gastro Coctelerías de la capital de estilo speak easy, como lo hace El Amante, aúna la coctelería y la gastronomía con una excelente puesta en escena.

ruta sensual teatro - revista hsm - angelita

Santamaría la Coctelería de al Lado. Justo detrás de la transitada Gran Vía, en la calle Ballesta 6, puedes adentrarte en una coctelería en la que sus expertos bartenders son además declarados amantes de la cocina. Santamaría es reconocida en Madrid por ser uno de los bares más emblemáticos del centro. El cuidado que ponen en cada detalle, su ambiente cosmopolita, la música y el cóctel El Amante de Ron Zacapa que prepara su staff te transportará de nuevo a la obra.

ruta sensual teatro - revista hsm -coctelería-santamaria

Klimt. Innovación, lujo, sensualidad y carácter propio son atributos de la obra El Amante que coinciden a la perfección con la descripcion de esta moderna coctelería. Situada en Capitán Haya 48, en ella se celebran los afterworks más sofisticados de la capital. Una de las principales razones de ello es que cuentan con los mejores destilados premium de World Class, como Ron Zacapa, el cual que podrás volver a degustar para poner el broche a la noche de teatro.

ruta sensual teatro - revista hsm - klimt

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *