Ocio

La saga Aragón rinde homenaje al desaparecido Gaby

Por  | 

¿Cómo están ustedes? La aventura musical 2.0 podrá verse todos los sábados y domingos en el Teatro Nuevo Apolo a partir del 19 de octubre.

Se trata del primer homenaje a una de las figuras más  importantes de la pequeña pantalla y las artes circenses: Gaby Aragón. De esta forma, la saga Aragón abandona la carpa del circo y se instala sobre las tablas del teatro para conmemorar la figura de su padre y tío.

SINOPSIS:

¿Cómo están ustedes? La aventura musical 2.0: “Lara es una jovencita estudiante cuyo máximo deseo es poder formar un grupo de musical juvenil y presentarse a un concurso de televisión. A su profesor de matemáticas y música clásica no le gusta que pierda el tiempo con esas tonterías. El siempre dice: “La música son números y los números son música. Nada debe despistar a Lara de una seria formación académica”. Pero tan grande es el deseo de Lara por formar su grupo que una noche mientras duerme, Los Payasos aparecen mágicamente en su habitación para ayudarla a cumplir su sueño. Juntos formarán el grupo musical “Lara y Los Gabytos”. A partir de aquí, comienza el enredo más divertido y sorprendente de la temporada para toda la familia”.