Gastro

La Vaca Picada incluye una hamburguesa vegana en su menú de verano

Por  | 

La Vaca Picada lanza una hamburguesa vegana que sustituye su tradicional carne de cebón del norte por una selección de verduras ecológicas cortadas a cuchillo y ligadas mediante fórmula secreta libre de huevo, acompañada de salsa romesco y boletus confitados, todo ello sobre un pan integral de alto contenido en fibra.

Una deliciosa hamburguesa vegetal cocinada sobre parrilla de lava volcánica, que supondrá un irresistible capricho gourmet, totalmente compatible con una dieta baja en calorías o de hábitos puramente vegetarianos. Precio: 14,90 euros

Y para redondear la frugal experiencia, La Vaca Picada ofrece en su carta una gran variedad de propuestas ‘Para pastar’. Entradas fresquitas como el Gazpacho ecológico, la Ensalada César o la de Tomate y Ventresca conviven con propuestas más contundentes como sus míticas ‘Patatas Diablas’ a base de salsa picante; las ensaladas de Cabra, del Monte o la Enlazada (de pasta); la Quesadilla’, los Aros crujientes de cebolla, Nachos tres salsas o las Brochetas de verduras recién salidas de la huerta.

Propuestas ligeras pero sabrosas para un verano muy saludable, tanto si te quedas en Madrid, donde te esperan las terrazas de los tres establecimientos de La Vaca Picada, como si viajas a la costa mediterránea, donde su establecimiento de Jávea se ha convertido en uno de los imprescindibles de la Playa del Arenal.

La Vaca Picada 1 Calle Tierra de Melide esq. Calle Mirallos (Las Tablas) Teléfono: 91 427 02 16
La Vaca Picada 2 Calle Serrano 224 Teléfono: 91 411 2996
La Vaca Picada 3 Calle Diego de Leon, 13 Teléfono: 91 563 77 76
La Vaca Picada 4 Avenida de la Libertad, 80 Jávea – Alicante Teléfono: 966 472 807