Un solazo de justicia y mucha, mucha emoción es lo que se pudo vivir la tarde del domingo 21 de abril en el Hipódromo La Zarzuela de Madrid en la que se dieron cita cinco carreras.
La segunda de ellas, de 2.100 metros de recorrido, comenzó a las 17:05 horas. Los participantes se disputaban un premio de 8.500 euros a repartir. Había mucho en juego pero finalmente la yegua María Feliz, propiedad de la cuadra Asociación Ussia-Hinojosa, fue la que se llevó las glorias junto con su jockey José Luis Martínez.
María Feliz, de 54,5 kilos, destacó en la carrera desde el momento de la salida aunque ofreció momentos de nervios a sus propietarios y preparador, Francisco Rodríguez. En mitad del recorrido la yegua fue ‘absorbida’ por el pelotón. Sin embargo, y en un último y logrado esfuerzo, consiguió arrebatar el título de ganador al resto de participantes quedando a cuatro cuerpos de distancia.
Toda una experiencia que hsm quiso felicitar otorgando el premio hsm a los ganadores que fue recogido por Gonzalo Ussia y Felipe Hinojosa de manos de la directora de Comunicación de revista hsm, Beatriz León.
¡Enhorabuena!