Teatro y espectáculos

El Lago de los Cisnes en el Teatro de la Luz Phillips Gran Vía

Por  | 

Vuelve uno de los espectáculos más mágicos al teatro. El Lago de los Cisnes se estrena en el Teatro de la Luz  Phillips Gran Vía del 27 de junio al 3 de agosto. El Ballet Clásico de St. Petersburgo, fundado por Andrey Batalov, cuenta con la actuación del mismo director que bailará los días 27 y 30 de junio y 7, 8 y 9 de julio.

el lago de los cisnes hsm3

La compañía interpretará las versiones clásicas de los ballets “El Lago de los Cisnes“, “Don Quijote“, “Giselle“, “El Cascanueces” y “Chopiniana“.

el lago de los cisnes hsm2

Magia, delicadeza, música y danza fusionados en un espectáculo único que cuenta con estrellas como Ekaterina Bortiakova, Cristina Terentieva, Nikolay NazarkhevichAlexey Terentiev y Sergey Dotsenko.

el lago de los cisnes hsm1

El Príncipe Sigfrido se enamora de la princesa cisne – Odette, la víctima de un poderoso y malvado mago. Solo el amor verdadero puede vencer la maldición. Sigfrido también será blanco de los engaños del hechicero. Al conocer el engaño, el príncipe volverá al lago para librar una batalla por el amor de Odette.Cisne Blanco y Cisne Negro son dos polos opuestos: uno es dulzura y fragilidad, el otro: poder y provocación.

el lago de los cisnes hsm4

el lago de los cisnes hsm6

El Lago de los Cisnes cuenta con el coreógrafo y director Andrey Batalov, reconocido artista en el mundo del ballet y solista principal del Mariinskiy Ballet, que llega a la capital para compartir junto a madrileños y visitantes su pasión por el ballet clásico.

DÓNDE: Calle Gran Vía 66, Madrid.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *