Novedades

Las mejores terrazas de Madrid

Por  | 

Una vez más llega la esperada temporada de disfrutar al aire libre. Te proponemos una ruta por las terrazas de la capital. Las mejores, las nuevas y las de siempre.

Ático 11

IBEROSTAR Las Letras inaugura el verano con tres propuestas gastronómicas pensadas para cubrir las necesidades de todos sus visitantes. “Verano en la playa” con los pescados y mariscos más frescos; “Verano en la montaña” para los más carnívoros; y el “Verano en Madrid” con una hamburguesa de ternera de la sierra de Madrid. Las flores y las vistas hacen el resto.

DÓNDE: Gran Vía, 11 Tel.  915 23 79 80

atico 11 terraza

Cinco Jotas Jorge Juan

Cinco Jotas Madrid es tradición, aroma y sabor. Su terraza natural nos asegura una velada única bajo una propuesta gastronómica espectacular. Ambientado con maderas y cuerdas se encuentra este rincón en pleno callejón de Puigcerdá donde cada detalle marca la diferencia. Un jardín vertical, plantas y demás lujos para que los comensales disfruten de platos de calidad bajo el cielo de la ciudad.

CINCO JOTAS - terrazas Madrid - revista hsm

DÓNDE: Calle Puigcerdà, s/n Tel. 91 575 41 25

Arzábal Museo

En su primer aniversario, la terraza de Arzábal Museo ha decidido mantenerse abierta durante todo el año. Una terraza 365 en el corazón de Atocha que cuenta con un cenador acristalado con chimenea, una terraza al aire libre panelada con calefactores y una barra con mesas altas y zona chill out para disfrutar de las noches de verano.  Con una zona de parrilla non stop, la gastronomía en Arzábal predomina por encima de todo lo demás. 

DÓNDE: Calle de Santa Isabel, 52. Tel. 91  528 68 28

arzabal-museo-terraza

Blue Moon 

Rafaelhoteles Madrid Norte estrena terraza de verano en el municipio de Alcobendas. Una nueva excusa para relajarnos en las tardes de verano y disfrutar del atardecer en su zona chill out. Un entorno elegante con tonos blancos y aguamarina en todo su mobiliario acompañados de una carta mediterránea con influencias asiáticas. No te puedes perder la ensalada de pico de gallo, hummus y langostinos.

DÓNDE: Av. de Barajas, 2 Alcobendas Tel. 91 184 25 00

blue moon terraza

Dear Hotel

La terraza de Nice to Meet Young Restaurant & Lounge situada en la planta 14 de Dear Hotel nos regala unas vistas de la ciudad espectaculares. Contemplar el Madrid Imperial, Malasaña, Casa de Campo o Plaza España desde un solo lugar. Decorada por Tarruella Trenchs Studio y con una carta en su restaurante con las últimas propuestas imprescindibles para los foodies madrileños.

DÓNDE: Gran Vía, 80. Tel. 638 90 85 59

dear hotel terraza

Café del Rey

Vaya, vaya, aquí sí hay playa! Café del Rey Beach Club abre su terraza de verano con una acogedora zona con arena, tumbonas y sombrillas para conseguir transportarte a la playa desde la capital. Celebran su tercer aniversario manteniendo su calidad con una carta muy mediterránea y una selección de vinos deliciosos.

DÓNDE: Paseo del Rey, 22. Tel. 91 805 39 31

terraza cafe del rey hsm2

El Cielo de Alcalá

En pleno barrio de Salamanca puedes disfrutar del cielo más azul de Madrid. El H10 Puerta de Alcalá esconde esta terraza de lujo con una zona de chill out y platos exquisitos. Se te hará la boca agua con su receta de Hamburguesa Angus con tomate pomodoro y cebolla caramelizada.  Con piscina acristada incluída, tendrás la oportunidad de darte un baño mientras contemplas unas vistas espectaculares de la ciudad.

DÓNDE: Calle Alcalá, 66. Tel. 91 435 10 60

H10 Puerta de Alcala

Cien Llaves

Casa América, el espacio cultural y gastronómico referente en la capital, estrena la terraza del restaurante Cien Llaves. Junto a una preciosa fuente del Palacio de Linares, ofrece una carta gastronómica de temporada. Desde tacos de panceta de cerdo ibérico con kimchi, maridados con una carta de vinos excelentes entre los que destacan algunas joyas de la corona para los paladares más exigentes. Cuenta además, con  un atractivo menú del día y servicio de cafetería. 

DÓNDE: Paseo de Recoletos, 2. Tel. 91 577 59 55

cien llaves terraza

Hotel Emperador

El décimo piso del Hotel Emperador esconde una de las terrazas más distinguidas de Madrid. Una azotea renovada con frescura y elegancia sin perder la esencia del hotel. Con la colaboración del interiorista Nacho García de Vinuesa, la fusión de estilos y materiales han dado como resultado este emblemático lugar. Su piscina nos incita a disfrutar de un baño relajante en plena Gran Vía.

DÓNDE: Gran Vía, 53. Tel. 91 547 28 00

hotel emperador terraza

Hotel Ritz

La Terraza y el Jardín del Ritz inauguran la temporada de verano con una carta renovada de la mano del chef Jorge González.  Su ubicación privilegiada le convierte en el destino afterwork por referencia con nuevas propuestas. Los domingos, nos esperan con su solicitado brunch para comenzar bien el día. Una experiencia majestuosa y distinguida para disfrutar este verano.

DÓNDE: Plaza de la Lealtad, 5. Tel. 91 701 67 67

hotel ritz terraza

Casa Suecia

Unas de las vistas panorámicas más espectaculares de la ciudad, brunch los fines de semana, ambiente cool… ¿Necesitas más? El piso 11 del Nh Collection Casa Suecia esconde esta terraza que se sitúa rápidamente en el ranking de las mejores de Madrid.

DÓNDE: Marqués de Casa Riera, 4,. Tel. 91 200 05 70

casa suecia terraza

Florida Retiro

Tras el éxito de “La Galería” con tapas bar y “Los Kioskos” con street food familiar, estrenan “La Terraza”. Un espacio escondido sobre el techo del restaurante El Pabellón, rodeado de vegetación. El chef  Joaquín Felipe presenta sus propuestas frías a base de ceviches, tartares, sashimis y sushi junto con una carta de vinos firmado por la sumiller Elisa Barroso

DÓNDE: Paseo República de Panamá, 1. Tel. 91 827 52 75

florida retiro terraza

Gran Meliá Palacio Duques

Un rincón de cuentos. El Jardín Histórico en el Gran Meliá Palacio de los Duques cuenta con la propuesta gastronómica del restaurante Dos Cielos Madrid. Los hermanos Torres, con una Estrella Michelin, son los responsables de una carta inspirada en el Madrid de los Austrias. Castizo, castellano y clásico sin perder la creatividad. 

DÓNDE: Cuesta Santo Domingo, 5. Tel. 91 541 67 00

dos cielos terraza

Azotea Forus Barceló

Una azotea healthy perfecta para disfrutar del buen tiempo sin perder la línea en el intento. Encontramos propuestas frescas con sopas frías, originales ensaladas y smoothies. Abiertos desde primera hora con desayunos ricos y saludables. Su jardín junto con un mobiliario ecléctico dan en el clavo para hacernos desconectar del bullicio de la ciudad en un solo paso.

DÓNDE: Calle Barceló, 6. Tel. 91 530 17 61

Forus-Barceló terraza

MAD 13

Abiertos desde hace unos meses, MAD 13 presenta su terraza con dos ambientes abierta durante todo el año. Con mesas pensadas para parejas, grupos reducidos o grandes. De la mano del Chef Javier Novoa nos ofrecen una experiencia 360 desde desayunos hasta copas.

DÓNDE: Paseo de la Habana, 13. Tel. 91 649 29 92

mad 13 terraza

La Encarna Bistró

La Encarna Bistró Andaluz acaba de abrir las puertas de su casa con patio andaluz fusionada con una estética art decó parisino. Gastronomía andaluza y francesa de la mano con productos de calidad para los amantes de la buena mesa. Presentan una carta elaborada a base de tapas, raciones y medias por la chef Agustina y su equipo. No te pierdas la ensaladilla de gambones La Encarna.

DÓNDE: Calle Recaredo, 2. Tel. 91 411 39 91

la encarna bistro terraza

Mama Campo

Mama Campo se  ha convertido en un referente de alimentación eco en España. Inaugura la temporada de terraza donde los tonos alegres de su mobiliario incitan a pasar. Sus platos, frescos e innovadores marcan la diferencia. En plena Plaza de Olavide encontramos este remanso de paz que nos ayuda a cuidar nuestra alimentación. 

DÓNDE: Calle de Trafalgar, 22. Tel. 91 447 41 38

mama campo terraza

Hotel Villamagna

El Hotel Villa Magna inaugura hasta tres espacios al aire libre para este verano: el Patio Magnum, con una extensa vegetación y una original cascada, servirán exquisitos platos italianos; la Terraza del Lounge con propuestas gastronómicas durante todo el día; y la Terraza del Restaurante Villa Magna, con un jardín privado para el relax de sus clientes.

DÓNDE: Paseo de la Castellana, 22. Tel. 91 587 12 34

hotel villamagna terraza

Rubaiyat

Coincidiendo con el 60 aniversario, el Grupo Rubaiyat renueva su espectacular terraza. Una decoración elegante en tonos azul marino y una vegetación de estilo tropical. También inauguran una oferta de barra con algunos de sus éxitos en formato “mini” como el steak tartare o la empanada de solomillo.

DÓNDE: Calle Juan Ramón Jiménez, 37. Tel. 91 359 10 00

rubaiyat terraza

Zaperoco

El restaurante japo-latino de moda estrena terraza en plena calle Velázquez. Como si de una playa tropical se tratase, Zaperoco convierte la calle en un reducto donde refugiarse de las altas temperaturas del verano. Cóctel en mano y delicias de fusión en la mesa, eso sí.

DÓNDE: Velázquez, 102. Tel. 91 410 94 09

zaperoco terraza

Only You Atocha

La séptima planta del Hotel Only You Atocha estrena azotea  de verano. Acompañada de la propuesta gastronómica del chef Javi Mora, de carácter desenfadado y dirigida a todos los que buscan una cena rica en un ático espectacular, acompañado de actuaciones en vivo puntuales. Si eres más de planes diurnos no puedes perderte su brunch dominguero, muy completo y que asegura las mejores vistas de la ciudad.

DÓNDE: Paseo Infanta Isabel, 13. Tel. 91 409 78 76

YOUniverse -Hotel Only You Atocha (vistas)

La Cocina de San Antón

El restaurante de La Cocina de San Antón celebra el verano con su coqueta terraza ubicada en la azotea del Mercado de San Antón. Estrenan nueva imagen con maderas claras, papeles pintados y ambientes tropicales. Además de tradicionales platos españoles, ofrecen recetas internacionales como el pad thai de langostino o el famoso pan bao con pato Pekín.

DÓNDE: Augusto Figueroa, 24. Tel. 91 330 02 94

la cocina de san anton terraza

NuBel

Una terraza en pleno Museo Reina Sofía abierta desde el pasado otoño. El restaurante NuBel cuenta con una zona de lounge y una terraza en el Patio Nouvel con un servicio “non stop”. El chef Javier Muñoz-Calero presenta su cocina tradicional española acompañado de Joel Jamal tras la barra de cócteles.

DÓNDE: Calle Argumosa, 43. Tel.  91 530 17 61

nubel terraza

Hotel Urban

El Hotel Urban inaugura su emblemática terraza ubicada en la azotea del 5* GL. Como novedad, una carta de cócteles y zumos naturales que estimulan los sentidos. Desde el zumo energético hasta el que nos aporta felicidad. Además, mantienen sus famosas clases de Yoga con Marta Nieto los martes y jueves por la mañana. Relax bajo el cielo de Madrid.

DÓNDE: Carrera de San Jerónimo, 34. Tel. 91 787 77 70

HOTEL URBAN TERRAZA hsm2

Radio Hotel Me

El hotel ME Madrid celebra su décimo aniversario tras un año de reformas acompañado de la terraza Radio ME Madrid. Con aires renovados y una puesta en escena espectacular, ofrece una propuesta gastronómica para degustar al aire libre de la mano del chef David Fernández. Una carta muy mediterránea con ambiente moderno y cosmopolita.

DÓNDE: Plaza Santa Ana, 14. Tel. 91 701 60 00

radio hotel me terraza

The Hat

El hostel más premiado de la capital madrileña esconde una terraza secreta durante todo el año que se adapta según la temporada. Para este verano, cuentan con una carta de coctelería muy apetecible que acompaña a su exclusiva ubicación y nos permite disfrutar de la puesta del sol madrileña. Su propuesta de gastrobar no te dejará indiferente.

DÓNDE: Calle Imperial, 9. Tel. 91 772 85 72

the hat terraza

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *