Gourmet

Laura Sánchez protagoniza el primer Rodilla Conversa 2017

Por  | 

Una guapísima Laura Sánchez ha sido la protagonista del primer Rodilla Conversa 2017 dirigido al mundo de la moda y la vida saludable. La cadena de restauración más famosa de sándwiches se ha estrenado este año como catering oficial de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y ha creado una nueva ensalada con Kale y Quinoa presentada en el evento.

rodilla laura sanchez hsm3

Conversa Moda 2017 y Laura Sánchez han presentado esta nueva ensalada a la prensa y han querido destacar la importancia de una dieta saludable en nuestra vida diaria. La modelo comparte su secreto para estar tan radiante por fuera y por dentro y nos cuenta que “la razón principal a la hora de adoptar un estilo de vida saludable es sentirse bien por fuera, pero también por dentro. Por eso, es muy importante cuidarse haciendo ejercicio y comiendo sano. Combinar productos e ingredientes saludables como los que tiene esta nueva ensalada de Rodilla es un punto a favor“.

rodilla laura sanchez hsm2

Laura Sánchez, diseñadora de su firma de moda de baño Bloomers&Bikini, se considera fan de la nueva ensalada de Rodilla ya que “la quinoa, por sus compuestos, es un buen antioxidante y es ideal para deportistas, pues contiene minerales, hidratos complejos y proteínas. El Kale, es una verdura densa nutricionalmente. La porción de una taza tiene más calcio que la leche, más hierro que la carne…” comenta Laura.

Coincidiendo con el penúltimo día en la MBFWM, la modelo no ha dudado en compartir con el resto algunos consejos para aquellos que estén enfocando su carrera en la pasarela y nos cuenta que “lo más importante es tener una meta y no parar hasta conseguirla. Con esfuerzo y sacrificio todo es posible, pero hay que mantener los pies en el suelo y ser equilibrado en todos los ámbitos, también en la alimentación“.

rodilla laura sanchez hsm1

Junto con Rodilla y Laura, el acto contó con la presencia de la deportista y blogger de moda, Carola Escámez, que mantuvo junto con la modelo una charla sobre cómo mejorar nuestra salud a base de la alimentación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *