Gastro

Llega Colombia InResidence al hotel NH Collection Eurobuilding Madrid

Por  | 

La cocina colombiana se traslada al centro de Madrid con Colombia InResidence desde el 28 de febrero. El hotel NH Collection Eurobuilding contará con cuatro reconocidos chefs colombianos del 50 Best de América Latina.

En esta segunda edición de In Residence se celebrarán cuatro semanas, cada una de ellas con un chef, con horarios de cenas y comidas destinadas a conocer de primera mano una de las gastronomías más interesantes del continente americano.

Juan Manuel Barrientos, chef del restaurante El Cielo (Colombia)

A sus 33 años es el chef más jóven del listado 50 Best América Latina en el puesto 30º. La creatividad, el vanguardismo y sus conocimientos en las neurociencias son los detonantes de una cocina única que despierta emociones. Cuenta con varios restaurantes, entre ellos El Cielo Bogotá y El Cielo Miami. Del 28 de febrero al 4 de marzo.

Chef Juan Manuel Barrientos

Chef Juan Manuel Barrientos

Pesca del día a la parrilla, con aceite de cilantro, caldo de maíz y brotes de cilantro.

Pesca del día a la parrilla, con aceite de cilantro, caldo de maíz y brotes de cilantro.

Harry Sasson, chef del restauarnte Harry Sasson

Es considerado uno de los chefs más reconocidos de Colombia en el puesto 40º en los 50 Best 2016. Consagrado en las artes culinarias, dispone de varios locales y su restaurante Harry Sasson es todo un referente de al alta cocina latinoamericana. Del 7 al 11 de marzo.

Chef Harry Sasson

Chef Harry Sasson

Carpaccio de mar

Carpaccio de mar

Leonor Espinosa, chef del restaurante Leo

En el puesto 16º, Leonor se ha dedicado gran parte de su vida a la investigar y crear tendencias vanguardias sobre una cocina local. Dirige la cocina de sus restaurantes Leo y Misia, el primero de ellos considerado el mejor restaurante de Colombia por la lista Latin America´s 50 Best Restaurants 2016 en el puesto 16. Del 14 al 18 de marzo.

Chef Leonor Espinosa

Chef Leonor Espinosa

Naidí

Naidí

Jorge y Mark Rausch, chefs del restaurante Criterion

Los hermanos Rausch se sitúan en el puesto 29º con una cocina moderna cuyo secreto reside en sus productos locales y en una vuelta de tuerca a las recetas tradicionales colombianas. Con el restaurante Criterion, Jorge se ha convertido en una estrella consagrada en Colombia consiguiendo premios al Mejor chef y Mejor Restaurante. Junto con su hermano Mark, han creado el prestigioso restaurante Bistronomy. Del 21 al 25 de marzo.

Chef Jorge Rausch

Chef Jorge Rausch

Ceviche

Ceviche

El interiorista Nacho García de Vinuesa será el responsable de transformar el espacio habitual de desayunos VIP de NH Collection Eurobuilding en el nuevo restaurante. Madrileños y visitantes podremos disfrutar de esta oportunidad única del 28 de febrero al 25 de marzo de 2017. Los menús tienen un precio de 90€/menú y las reservas se realizan a partir de la web: http://inresidence.es/

DÓNDE: Padre Damián, 23. Madrid.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *