Rutas por Madrid

Llega el buen tiempo con el Mercado de Motores

Por  | 

Si el pasado enero 20.007 visitantes acudieron al Mercado de Motores, con el buen tiempo que nos está haciendo en marzo superar esa cifra está prácticamente asegurado. Este fin de semana llega el mercadillo vintage más popular para los madrileños y visitantes! Apunta en tu agenda el próximo 11 y 12 de febrero porque la quedada es obligatoria!

mercado de motores madrid hsm5

Como buenos seguidores del Mercado de Motores sabemos que cada segundo fin de semana del mes tenemos ruta gastronómica, artesanal y cultural. Para esta próxima edición contamos como siempre con una gran variedad de food trucks que nos dan la posibilidad de probar platos de diferentes culturas como los scotch eggs.

mercado de motores madrid hsm6

La música es protagonista en este antigua estación del ferrocarril y por eso disfrutaremos de conciertos de la banda The Details con lo mejor de Los Beatles, el flamenco de Joselín Vargas, las voces cubanas de Teclavento y la banda Blues Line. ¡Qué comience la fiesta!

mercado de motores madrid hsm4

Con la llegada del buen tiempo los planes en familia comienzan a resurgir! Para los más pequeños de la casa la cita con el Mercado de Motores se convierte en una experiencia muy divertida. Cuenta con un mini tren para los más peques y talleres creativos para que puedan divertirse mientras los papás dan un paseo relajado por los alrededores.

Esta edición destaca con un especial estudio de fotografía y un espectacular exposición de bicis y motos clásicas. ¿Sabías que si vienes con tu perro hay un servicio gratuito para cuidar de él mientras que disfrutas del recorrido?

Además de estas novedades, el Mercado de Motores cuenta como siempre con emprendedores y pequeños empresarios que ofrecen sus creaciones artesanales 100% cuidados y mimados hasta el último detalle.

mercado de motores madrid hsm1

DÓNDE: Paseo de las Delicias 61, Madrid.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *