Novedades

Llévate un clutch de P.S. Besitos y lúcelo con orgullo de lectora

Por  | 

Si de niña te encantaron los cuentos de Alicia en el País de las Maravillas, Hansel y Gretel o Peter Pan y siempre andabas con el libro ‘a cuestas’, quizás te haga ilusión tenerlo en su versión clutch… Si te dejaste llevar por el amor desgarrado de Anna Karenina, te sorprendió la bondad de Amelié o quedaste fascinada con Dorian Grey ¿por qué no convertir tus títulos preferidos en la estampa de tu bolso?

Ese es el propósito de la marca P.S. Besitos, cuyos diseños están causando furor. Ahora tienes la oportunidad de conseguir uno de sus más demandados, el de ‘Emma’, de Jane Austen (en la imagen) valorado en 60 euros.

¿Lo quieres?

Para participar en nuestro sorteo sólo tienes que realizar cuatro sencillos pasos:

– Ser seguidor de cualquiera de las redes sociales de hsm (Facebook y Twitter)

Seguir también a P.S. Besitos en Facebook o Twitter

Compartir el post o tuit anunciador del sorteo en tu muro del Facebook o Twitter

Mandar un mail a la dirección: a.castello@revistahsm.com bajo en el asunto BESITOS indicando tu nombre completo y dirección postal para que podamos enviarte el clutch a casa si resultas ganador. Finalmente deberás de contestar a la siguiente pregunta dentro de tu mail:

¿Cuál es la novela o cuento infantil que te gustaría que P.S. Besitos diseñara?

Tienes de tiempo para entrar en el concurso hasta el 13 de febrero. El ganador del sorteo se dará a conocer el próximo 14 de febrero.

¡Mucha suerte!