Después de un día lleno de carreras, saltos, clases extraescolares, idiomas, deporte… los niños necesitan reponer energía. La merienda supone para muchos padres un auténtico quebradero de cabeza, ¿fruta? ¿bollería? ¿bocadillos?… Para que no os sea tan repetitivo y que los pequeños disfruten de una merienda diferente os recomendamos cinco lugares de lujo dónde pasar una tarde inolvidable. ¿Merendamos algo riquísimo?

Mi recreo (Calle del Monasterio de Oseira, 9 Tel. 917508666) Tienda- cafetería con un gran surtido de productos artesanales, ecológicos, biodegradables y naturales. También encontraréis juguetes didácticos o libros, cuentacuentos, talleres de cocina, reciclaje, pintura con las manos…
La cocinita de Chamberí (Calle de Trafalgar, 12 Tel. 915913086) Tienda con alimentos ecológicos para niños, cocinitas preciosas, libros sobre alimentación o  salud y complementos de cocina, todo en un ambiente genial.
Cupcake Madrid (Calle de Velázquez, 126 Tel. 915633729) ¿Sabéis lo qué es un cupcake? Es un bizcocho horneado y decorado de una gama de sabores diferentes que os sorprenderá. Una de las mejores pastelerías de cupcakes de Madrid.
Baby Deli (Calle de Lagasca, 54 Tel. 915763810) Un espacio único e innovador para que niños y mayores descubran qué es la ecología. Cuida cada detalle y tiene unos talleres muy interesantes. ¡Os envolverá desde que entráis!
Happy Day – Bakery Coffee (Calle del Espíritu Santo, 11 y Calle de los Cuchilleros, 14 Tel. 915229133) El paraíso de los muffins, pastelitos y cosas ricas con una decoración de lo más acogedora y original. Es una alternativa a los dulces y bollos de siempre, y la presentación es muy bonita.
Si os ha gustado este plan, os proponemos la página www.juntines.com, dónde podéis encontrar todo tipo de ideas para hacer divertidos y originales planes con niños entre 2 y 8 años. Ya no hay motivos para que los más pequeños de la casa no tengan su propia agenda de ocio.