¿Vives sin tiempo? ¿Cansado de cargar con las bolsas del súper al salir del trabajo? ¿Te gustaría poder tener en casa los mejores productos frescos sin necesidad de ir a comprarlos? La respuesta: Lola Market.
Lola Market compra en casa - hsm
Lola Market, te trae tu compra volando. ¿Cómo? Muy fácil. Solo tienes que entrar en su web www.lolamarket.com o descargarte la app, facilitar tu código postal y voilà, productos frescos de tus mercados, super o tiendas favoritas a golpe de click.  Mr Colibrí y su equipo de personal shoppers se encargarán de comprar todo lo que necesites, con mejor precio y calidad.
En hsm hemos vivido la experiencia y os aseguramos que es cien por cien satisfactoria. En caso de que el shopper tenga dudas con alguno de los productos que solicitas, se ponen en contacto contigo para solucionarlo.
IMG_0874
Pedimos frescos del mercado de la Paz: frutas y verduras de Mari Carmen, marisco de la pescadería Oñate, pasta fresca del Artegiano de la pasta, quesos y embutidos de La Boulette… Hacer la compra nunca había sido tan fácil y rápido.
IMG_0886
Y además, estáis de suerte, para que podáis probarlo, os ofrecemos un código de descuento de nada más y nada menos que 30 euros: MACA30 ¿Cómo utilizarlo? El código es válido para un pedido mínimo de 90 euros y en el momento de pagar, debéis introducirlo y automáticamente se descontarán 30 euros de vuestra compra. ¡Un verdadero chollo! Válido hasta el 3 de marzo.
IMG_1891
Sígueles en sus redes sociales y no te pierdas ninguna de las novedades: Facebook y Twitter
*Lola Market de momento solo da servicio en Madrid capital, pero muy pronto, lo harán también en otras zonas.